Mirá Lestat es dificil opinar ya que uno va tomando decisiones muy personales. Siempre me agradó que el grup Otero Monsegur fuera parte de los dueños de SAMI ya que esta gente ex Banco Frances tiene una historia de excelencia para mi en el manejo financiero. Eso me da tranquilidad frente a los avatares en este rubro. La data que digo sobre que la deuda esta en foco y sobre parametros elegidos claramente por su management la obtengo de hablar directamente con gente de SAMI (esta en vos creerme o no).
La inversion es de largo, el mostruo esta desarrollandose y optimizando sus recursos, ellos pueden tomar deuda en condiciones mas favorables que otras empresas nacionales. Los dividendos los han pagado siempre y estoy seguro de que lo seguiran haciendo aunque me consta que este año no veremos mucho cambio en el tema deuda que puede pisar un poco esos pagos.
Con respecto a entrar o no, si me permitis un consejo esperate pues tenes dudas razonables, a ver el 3ºT que vendrá en noviembre y alli veras reflejada mas claramente la proyeccion real de sus numeros y perspectivas. Te aconsejo si te interesa el rubro que te suscribas gratuitamente a Fresh Plaza que te envia diariamente las novedades mundiales del tema.
Saludos
El amigo fogo un excelente inversor y ducho analista en la bolsa de tavares pegó este link que puede serte util para escuchar otra campana que quizas sea mas objetiva pero a mi gusto es una foto vieja, ellos tambien lo saben:
http://www.grupocarey.com.ar/informes/o ... tmc0Mo.pdf