GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en cuanto al SPX 2790 es el soporte clave
- Adjuntos
-
- spx.jpg (65.08 KiB) Visto 842 veces
-
Periscope escribió:Devolvi lo de hoy en la C102 al estilo Marga Stolbizer " yo ya gane" , ojala se re vuele.
Excelente viejo. Yo tuve problemas con el Internet y después pagaban menos y aplique stop. A ver si vuela la gashe
Periscope escribió:Devolvi lo de hoy en la C102 al estilo Marga Stolbizer " yo ya gane" , ojala se re vuele.
mmm mmm esta muy bien hubiese esperado yo a las 16:45 je me gusta el riesgo. Porque si el esanpi se pone sobre 2810 gusta, aunque ahora no esta pudiendo y reculando a 2806 pero queda rueda.
Sigo llevando esta y SUPV
Cierre por arriba de 36 perfectamente posible

Cierre por arriba de 36 perfectamente posible

Cordobes98 escribió:A volaaaaaar
Devolvi lo de hoy en la C102 al estilo Marga Stolbizer " yo ya gane" , ojala se re vuele.

nunca hay una unica TL un único soporte una única resistencia..solo hay que ver en que punto se forma consenso... 

-
A volaaaaaar 

Citizen escribió:perdio la TL y no aparecio el volumen de manual,,,no sueltan papeles parece y con el mercado agachando, lo vimos el viernes que tuvieron que sacudirle fuerte para hacer saltar SL...al menos por ahora se la banca...se tiene que subir a la TL de nuevo...
segun tu grafo perdio TL y la volvio a testear y por ahora reculo.. si no se pone por encima es mala señal, igual es verdad que deberia incrementar el vol a la baja si es verdadero quiebre de linea de tendencia.
veremos este ultimo ratito
-
El Estimativo de ganancias de RTRS de GGAL NYSE:
$GGAL: EPS 0.92 vs 0.90 año pasado. Al alza.
$GGAL: EPS 0.92 vs 0.90 año pasado. Al alza.
-
Periscope escribió:Volvemos arriba de 36?, a mi me gusta, todavia no devuelvo nada en la C102, que paguen mas los vendidos!!
Ahi esta la clave... mucho vendido y mucho lanzado en descubierto en relacion a lo lanzado cubierto...
Con una pequeña suba del papel puede llegar a ser tremendo la

Veremos que pasa, pero esto ya lo vi otros vencimientos...

perdio la TL y no aparecio el volumen de manual,,,no sueltan papeles parece y con el mercado agachando, lo vimos el viernes que tuvieron que sacudirle fuerte para hacer saltar SL...al menos por ahora se la banca...se tiene que subir a la TL de nuevo...
-
Sale de aca...?
Gráfico horario base GFGC102AG
Gráfico horario base GFGC102AG
- Adjuntos
-
- GGGGGGGGGGGGGG.jpg (167.1 KiB) Visto 756 veces
Citizen escribió:hola
Volvemos arriba de 36?, a mi me gusta, todavia no devuelvo nada en la C102, que paguen mas los vendidos!!
Citizen escribió:hola
bien vista, el tema es el SP se pone por arriba de 2810 al cierre? ggal puede arriba de usd 36 al cierre?
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... l/?mkt=bzx
veremos, para donde arranca las ultimas 2 horitas
que feo que se puso esto che, no levanta con nada, tiene pinta cada vez mas de que sigue para ajoba. estoy esperando un rebote que parece que nunca llegara.