GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
afuera hizo volumen los ultimso 30 minutos y aca desaparecio,,,
SPX no sabe para donde ir esta ultima hora, se mueve para arriba para abajo... saldra para algun ladito? a minimos del dia o a superar los 2810
wait and see
wait and see
estan pagando...ojo al cierre 

en cuanto al SPX 2790 es el soporte clave
- Adjuntos
-
- spx.jpg (65.08 KiB) Visto 844 veces
-
Periscope escribió:Devolvi lo de hoy en la C102 al estilo Marga Stolbizer " yo ya gane" , ojala se re vuele.
Excelente viejo. Yo tuve problemas con el Internet y después pagaban menos y aplique stop. A ver si vuela la gashe
Periscope escribió:Devolvi lo de hoy en la C102 al estilo Marga Stolbizer " yo ya gane" , ojala se re vuele.
mmm mmm esta muy bien hubiese esperado yo a las 16:45 je me gusta el riesgo. Porque si el esanpi se pone sobre 2810 gusta, aunque ahora no esta pudiendo y reculando a 2806 pero queda rueda.
Sigo llevando esta y SUPV
Cierre por arriba de 36 perfectamente posible

Cierre por arriba de 36 perfectamente posible

Cordobes98 escribió:A volaaaaaar
Devolvi lo de hoy en la C102 al estilo Marga Stolbizer " yo ya gane" , ojala se re vuele.

nunca hay una unica TL un único soporte una única resistencia..solo hay que ver en que punto se forma consenso... 

-
A volaaaaaar 

Citizen escribió:perdio la TL y no aparecio el volumen de manual,,,no sueltan papeles parece y con el mercado agachando, lo vimos el viernes que tuvieron que sacudirle fuerte para hacer saltar SL...al menos por ahora se la banca...se tiene que subir a la TL de nuevo...
segun tu grafo perdio TL y la volvio a testear y por ahora reculo.. si no se pone por encima es mala señal, igual es verdad que deberia incrementar el vol a la baja si es verdadero quiebre de linea de tendencia.
veremos este ultimo ratito
-
El Estimativo de ganancias de RTRS de GGAL NYSE:
$GGAL: EPS 0.92 vs 0.90 año pasado. Al alza.
$GGAL: EPS 0.92 vs 0.90 año pasado. Al alza.
-
Periscope escribió:Volvemos arriba de 36?, a mi me gusta, todavia no devuelvo nada en la C102, que paguen mas los vendidos!!
Ahi esta la clave... mucho vendido y mucho lanzado en descubierto en relacion a lo lanzado cubierto...
Con una pequeña suba del papel puede llegar a ser tremendo la

Veremos que pasa, pero esto ya lo vi otros vencimientos...

perdio la TL y no aparecio el volumen de manual,,,no sueltan papeles parece y con el mercado agachando, lo vimos el viernes que tuvieron que sacudirle fuerte para hacer saltar SL...al menos por ahora se la banca...se tiene que subir a la TL de nuevo...
-
Sale de aca...?
Gráfico horario base GFGC102AG
Gráfico horario base GFGC102AG
- Adjuntos
-
- GGGGGGGGGGGGGG.jpg (167.1 KiB) Visto 758 veces