Periscope escribió:Rompio !!
https://www.marketwatch.com/story/prepa ... 2018-07-30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Rompio !!
Draiko91 escribió:sigue dentro del area 2800 el esanpi, sin reaccion es mas con momentum a la baja...
cityfinanz escribió:con este valor cierre, se complica, soplen soplen monitos donde tan
donde tan
Draiko91 escribió:el problema radica en el ESANPI que va a ir a buscar 2800 psicologicos... si no sale de ahi agarrate porque arrastrara a todo hacia la baja
Periscope escribió:Tiene una ganas de ir a 35 el ADR...
Lotero21 escribió:Hola q bueno q haya todavia gente q compra calls... recuerdo bien cuando vendi la 120 a 18 $ el dia de emergentes... lo escribi en su momento... repito lo q vengo diciendo no se ejerce la 102 y dudo de la 95 ... lo escribo para q reflexionen y no pierdan todo el dinero invertido como suele pasar ... aviso es mi opinion ... y q cada cual haga su juego ... suerte![]()
cabeza70 escribió:lotero, bueno esa es el debate entre el chino y yo, el me dice que de la 102 para arriba no tiene dudas, que van a ir en lo posible hacer un intento por la 95...yo le digo pero mira que bajo el riesgo pais, el dolar se tranquilizo...no no no me dice...