Draiko91 escribió:Hablas de mañana no? Porque le siguen siguen dando y dando a los indices
no de hoy...tiene que meter agujazo y recuperar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Hablas de mañana no? Porque le siguen siguen dando y dando a los indices
Citizen escribió:se viene rebote en el SPX y DJI
cityfinanz escribió:como l edan al hocico y a la s bases![]()
donde estan los monitos pagadores de la 120 , 123 134 141 165, vuelvan
Cordobes98 escribió:Lleve para rebote de timba..el viernes armé un bull porque no me daban abajo lo que lance..estaba por hacer 1x2 pero hice 1x1
Draiko91 escribió:va a marcar nuevo minimo intraday en usa, creo que no va a correr ni el de la 102 hoy xD
Cordobes98 escribió:Vamos a correr..es increíble (por más que se vuele esta semana a 115 pesos) como la gente trata a las opciones como si fueran acciones y bancan y aguantan porque "ya sale"...es algo que jamás voy a entender así se vuele y pierdan los lanzados en la 134 por ejemplo
Cordobes98 escribió:Vamos a correr..es increíble (por más que se vuele esta semana a 115 pesos) como la gente trata a las opciones como si fueran acciones y bancan y aguantan porque "ya sale"...es algo que jamás voy a entender así se vuele y pierdan los lanzados en la 134 por ejemplo
Draiko91 escribió:jajajaja esos duermen tranquilisimos
Julio3725 escribió:yo te vendo, que base te gusta?
Periscope escribió:CDSM , quiero pagar calls y ganar guita, no me dejan....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Domp, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 959 invitados