Draiko91 escribió:jajajaja esos duermen tranquilisimos
mira como se va desinflando pero porque el nasdaq arrastra al S&P y el down pierde fuerzas... si el nasdaq mete reversal hoy esto puede subir bien en USA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajajaja esos duermen tranquilisimos
Cordobes98 escribió:Los de la 134 corren
Draiko91 escribió:Estimaciones de ganancias del balance de ggal de EPS 0,92 vs 0,90 (revisado al alza)
si el nasdaq deja de caerse como piano puede ser buena rueda para ggal
saludos
Periscope escribió:Falta volumen, a media rueda si aguanta me mando con algunos lotecitos, quizas del proximo vencimiento, en la apertura ni loco.
Periscope escribió:Falta volumen, a media rueda si aguanta me mando con algunos lotecitos, quizas del proximo vencimiento, en la apertura ni loco.
Draiko91 escribió:eL ADR esta en 37.40 usdwtf jajajaa
ra4400 escribió:buen comentario, nada que ver con las .com, en una de esas ya se viene otra crisis pero vana salir bien paradas, son el futuro
cityfinanz escribió:sigue bajista, de aca a la bolsa de vietnam, no se ejerce ni la 111.Pero un rebotin puede dar y salen a pagar locuras en los lotes.
rocon escribió:Alphabet tambien esta "no tan bien como se esperaba".. guarda.
No creo que sea burbuja al estilo 2000, porque ahora hacen guita y hay otras tecnologicas como Amazon que la rompen. El tema es ajustar expectativas a la realidad pura y dura y por ahi puede llegar la tan anunciada implosion y consecuente sell-off del nasdaq![]()
Mientras se turnen para corregir tipo Netflix en su momento, todo bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Cohiue, Dantef2, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Microsules Bernabo, nl, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1012 invitados