GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Falta volumen, a media rueda si aguanta me mando con algunos lotecitos, quizas del proximo vencimiento, en la apertura ni loco.
Draiko91 escribió:eL ADR esta en 37.40 usdwtf jajajaa
fue toco y bajo claro, eeuu se acaba de dar vuelta el nasdaq no para de sangrar...

eL ADR esta en 37.40 usd
wtf jajajaa

ra4400 escribió:buen comentario, nada que ver con las .com, en una de esas ya se viene otra crisis pero vana salir bien paradas, son el futuro
Exacto, perdon si di algo por sentado pero extendiendome un poco y para el que no conoce el sector, por ejemplo UBER no es solo una App, sino que hace rato que esta invirtiendo fuerte en desarrollar tecnologias de manejo autonomo (sin conductor) y "taxis" aereos estilo drone tripulados tambien autonomos.
Amazon ya no solo es una .com que vende libros, sino que vende absolutamente de todo, redefiniendo el e-commerce y la cadena de retail en si manejando por si misma el transporte y sus depositos (increiblemente masivos) estan casi totalmente automatizados.
Facebook no es solo una pagina para perder el tiempo, sino que es un termometro que recaba datos valiosisimos sobre opinion e intereses de miles de millones de usuarios para hacer matchmaking vendiendo productos, servicios y... plataformas electorales a medida de quien vota

Google no es solo un buscador, sino que esta invirtiendo fuertisimo en infraestructura real (datacenters, conexiones de fibra, etc), inteligencia artificial, manejo autonomo, energias renovables, realidad aumentada y cualquier otra cosa como sus propios celulares.
Netflix no solo es una App para ver peliculas, sino que esta invirtiendo muy fuerte en desarrollar contenido propio de series y peliculas, mucho del cual es increiblemente bueno y exclusivo de la plataforma. Un solo dato: Cuando salieron las teles 4K (Ultra-HD) el contenido 4K practicamente aun no existia pero empezo a brindarse en Netflix y Youtube mucho antes que en los formatos convencionales.
Todos estos holdings compran cualquier startup tecnologica apenas se asoma con alguna propuesta innovadora de minimo valor.
Lo que quiero decir (y perdon por lo extensivo del offtopic) es que a a partir de 1995 y hasta 2000, hubo mucha especulacion y capital de riesgo metido "en internet", cuando inernet era unas pocas paginas colgadas (las .com) y como no se sabia que forma tomaria "el futuro", la realidad es que, por pretender no quedar afuera "del futuro", se tiro mucha plata en nada.
Hoy internet es un medio IMPRESCINDIBLE para llegar a productos y servicios que usamos todos los dias y las empresas "de internet" en realidad no son "paginas", sino tecnologicas muy lucrativas con importantes deptos de r&d y que estan revolucionando el mundo real.
Por lo tanto y considerando que en nasdaq hay empresas muy solidas y rentables (Microsoft, Apple, etc) si algunas corrigen no creo que eso implique la explosion de todo el indice y nuestro consecuente hundimiento... pero veremos

El futuro sólo existe si lo vivimos 

cityfinanz escribió:sigue bajista, de aca a la bolsa de vietnam, no se ejerce ni la 111.Pero un rebotin puede dar y salen a pagar locuras en los lotes.
El viernes me salieron bien dos al hilo comprando la C102 en los bombazos bajistas y vendiendo rapido en los rebotes, me quede afuera a las 16:50 y cerro por debajo, no me anime con PUTS e hice bien, depende de que pase mañana en el norte pero es raro que los demas ADRS fueran a contramano de los indices, ya no se que pensar, lo que si estoy viendo es que no suele funcionar pagar calls en verde cuando hasta hace no mucho tiempo era tan facil como pagar y esperar un rato para devolver, entiendo perfectamente el time decay y la volatilidad pero ni con el papel volando 3% pagan como antes, sigue en parte la falopa cuando sube el ADR, pero se estan reahabilitando unos cuantos...

Sobre lanzamientos de opciones de Galicia en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
buen comentario, nada que ver con las .com, en una de esas ya se viene otra crisis pero vana salir bien paradas, son el futuro
rocon escribió:Alphabet tambien esta "no tan bien como se esperaba".. guarda.
No creo que sea burbuja al estilo 2000, porque ahora hacen guita y hay otras tecnologicas como Amazon que la rompen. El tema es ajustar expectativas a la realidad pura y dura y por ahi puede llegar la tan anunciada implosion y consecuente sell-off del nasdaq![]()
Mientras se turnen para corregir tipo Netflix en su momento, todo bien
todo controlado Julio, gracias, no me imagine semejante sacudon, lo q tardo una semana en subir, en un par de horas te toco arriba y abajo, igual seguimos optimistas con el papel. Demostro por tercera vez donde esta el techo, donde lo quiebre tenes asegurado un 10% de suba, y lo q fue techo pasaria a ser piso. USS41,5 objetivo. Mirando como estan las posiciones, en la 102AG quedaron pocos valientes descubiertos, Pasaron a la 108, 111 y 117AG.
Ya le va ha tocar, y el plan q tengo lo mantengo, con correcciones y ajustes en el medio, pero sigo bull y a fin del ejercicio la veo peleando la base 108AG/111AG.
Puede fallar
Robertus
Ya le va ha tocar, y el plan q tengo lo mantengo, con correcciones y ajustes en el medio, pero sigo bull y a fin del ejercicio la veo peleando la base 108AG/111AG.
Puede fallar
Robertus
todo controlado Julio, gracias, no me imagine semejante sacudon, lo q tardo una semana en subir, en un par de horas te toco arriba y abajo, igual seguimos optimistas con el papel. Demostro por tercera vez donde esta el techo, donde lo quiebre tenes asegurado un 10% de suba, y lo q fue techo pasaria a ser piso. USS41,5 objetivo. Mirando como estan las posiciones, en la 102AG quedaron pocos valientes descubiertos, Pasaron a la 108, 111 y 117AG.
Puede fallar
Robertus
Puede fallar
Robertus
Coincido es sano...y la condicion para que el mercado siga....
relampago escribió:Me hizo laburar la gallega hoy. Hacía días que no operaba tanto. Cerré todo lo que me daba ganancia y dejé los bulles de bases altas porque no justificaba cerrarlas. Mi sensación durante la jornada era pinchadura de la burbuja de los punto com. Empezó con FB. Hoy Twitter -20% en un día. Quién sigue? Google?. Si es corrección en WS nos arrastra mal acá. Veremos como arranca la semana que viene mirando de reojo WS. Si se normaliza allá volvemos a la carga acá. Por lo pronto wait and see.
Alphabet tambien esta "no tan bien como se esperaba".. guarda.
No creo que sea burbuja al estilo 2000, porque ahora hacen guita y hay otras tecnologicas como Amazon que la rompen. El tema es ajustar expectativas a la realidad pura y dura y por ahi puede llegar la tan anunciada implosion y consecuente sell-off del nasdaq

Mientras se turnen para corregir tipo Netflix en su momento, todo bien

Me hizo laburar la gallega hoy. Hacía días que no operaba tanto. Cerré todo lo que me daba ganancia y dejé los bulles de bases altas porque no justificaba cerrarlas. Mi sensación durante la jornada era pinchadura de la burbuja de los punto com. Empezó con FB. Hoy Twitter -20% en un día. Quién sigue? Google?. Si es corrección en WS nos arrastra mal acá. Veremos como arranca la semana que viene mirando de reojo WS. Si se normaliza allá volvemos a la carga acá. Por lo pronto wait and see.
Robertus hubieras surtido 117 o 111 y haces tasa además.
Por ahora vendido en la 120 duermo tranquilo...
Por ahora vendido en la 120 duermo tranquilo...
Gaston papeles compre hoy a 101 arbitrando x las supv, podria haber pagado mucho menos, y en lotes valores al cierre quede -15mil por estar cubierto, sino imaginate . ya va ha subir esta turra. La semana q viene voy a tener revancha. saludos y buen finde.