Periscope escribió:Falta volumen, a media rueda si aguanta me mando con algunos lotecitos, quizas del proximo vencimiento, en la apertura ni loco.
Humo la suba por ahora, respiran los vendidos ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Falta volumen, a media rueda si aguanta me mando con algunos lotecitos, quizas del proximo vencimiento, en la apertura ni loco.
Draiko91 escribió:eL ADR esta en 37.40 usdwtf jajajaa
ra4400 escribió:buen comentario, nada que ver con las .com, en una de esas ya se viene otra crisis pero vana salir bien paradas, son el futuro
cityfinanz escribió:sigue bajista, de aca a la bolsa de vietnam, no se ejerce ni la 111.Pero un rebotin puede dar y salen a pagar locuras en los lotes.
rocon escribió:Alphabet tambien esta "no tan bien como se esperaba".. guarda.
No creo que sea burbuja al estilo 2000, porque ahora hacen guita y hay otras tecnologicas como Amazon que la rompen. El tema es ajustar expectativas a la realidad pura y dura y por ahi puede llegar la tan anunciada implosion y consecuente sell-off del nasdaq![]()
Mientras se turnen para corregir tipo Netflix en su momento, todo bien
relampago escribió:Me hizo laburar la gallega hoy. Hacía días que no operaba tanto. Cerré todo lo que me daba ganancia y dejé los bulles de bases altas porque no justificaba cerrarlas. Mi sensación durante la jornada era pinchadura de la burbuja de los punto com. Empezó con FB. Hoy Twitter -20% en un día. Quién sigue? Google?. Si es corrección en WS nos arrastra mal acá. Veremos como arranca la semana que viene mirando de reojo WS. Si se normaliza allá volvemos a la carga acá. Por lo pronto wait and see.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cesar, chory461, Cohiue, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 1104 invitados