rocon escribió:solo 11 centesimas!!!!![]()
![]()
VOLAMOS!! VOLAMOS!!! ajajaja
jajaja la van a dejar ahi en 100 o cerca, define el lunes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:solo 11 centesimas!!!!![]()
![]()
VOLAMOS!! VOLAMOS!!! ajajaja
rocon escribió:Afuera tiene 20 minutos para subir solo 16 centesimas![]()
Draiko91 escribió:sigue abajo de $100 y abajo de usd 36,50 no se que festejan, tampoco digo que va a usd 35 claro, pero wait and see nada definido
Cordobes98 escribió:Supongo vendiste en la apertura y compraste en minimos
Citizen escribió:que opinas cordobes,,,vos tb te comiste el amague?![]()
Cordobes98 escribió:Jajajaja coincido...creo que deben ser cabuleros y ponen eso de que se vuela pensando que se cae. Que opinas?
Budista escribió:Me voy con luz... No vaya a ser que se corte y me quede a oscuras
rusell007 escribió:Acaba de dar oportunidad de ingresar.......bien ahi....![]()
Bajo y se disparo el volumen,,,atenti...![]()
SE VOLA...VOLAAA.VOLAA....![]()
Javo8888 escribió:naaaa cerre porque me lance 500 ypf a 10, me iba de garantia
mira lo que pagan la 480 10 de vh....ahora aflojo un poco, papel neutro y pagaron 22$
Draiko91 escribió:saltaron todos los stops, si la vela semanal queda abajo de usd 36,5 ya era feito abajo de usd 36 es feote... perder lo que costo de $100 local tambien, si no hay reversal en esta ultima hora con volumen, creo que bajara mas aun.
saludos
Cordobes98 escribió:Jajajajja...la 123 al pepe...117 con mucha falopa "pueden llegar" a pegar un susto..La semana que viene sube a 39,65 y citan este mensaje y me tratan de infiel acordate jajajjaja
Javo8888 escribió:cerre 123/117 asi no me decis mas simio
128 deje abierta