penelope55 escribió:Si respeto lo que dicen,pero para no extenderme tanto,el contexto exterior esta en un muy buen momento,mercados emergentes en suba,lenta pero sube,se van normalizando los indicadores afuera,si abra una correcion en el dow ,seguro le calculo hasta los 240 y rebotara .
Aqui con el dólar un poco más calmo, las tasas en pesos se van reacomodando para abajo,ya esta casi confirmado si trump no se levanta mal el martes 7 de agosto que aqui bajan un poco las tasas,los inversores ven calma en el dolar y comenzaron a confiar mas en activos de riesgo.
La tasa de los adelantos en cuenta corriente bajó al 42% anual.
Sigue bajando a corto plazo el riesgo de Emergentes: CDX.EM.29 5y 97bps.
El índice Rofex20 operando al alza en la apertura de este dia viernes, tal vez como lo veo yo,rompió un HCH invertido y esta confirmando la liberación alcista .
bueno solo les adelanto algunas cosas no quiero ser pesada,a esto me dedico,por algo se los digo y mi nombre es lucia no soy un el .como comento un señor mas abajo,en rava me conocen muy bien.
Si, excelentes observaciones, yo veo lo mismo y quisiera ser optimista. Pero el dia de hoy es particularmente malo y si sigue asi, quiza hasta historicamente malo!
Fijate que GGAL esta peleando los 36.50, muy mala señal!
Lo que no entiendo muy bien es la solidez de SUPV, otra a la que tambien estoy viendo de entrar