Roy escribió:
O terminó el ABC de la onda 4; o en usd 17 acaba de hacer la cuarta para iniciar la 5ta de 4 a los usd 18.25
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:
O terminó el ABC de la onda 4; o en usd 17 acaba de hacer la cuarta para iniciar la 5ta de 4 a los usd 18.25
Exequiel escribió:Desde lo técnico pareciera estar preparando el telón para la baja, mira el de 5 hs
victorbuso escribió:Bueno...vamos un ratito para abajo y un poquito para el costado...eh?
hipotecado escribió:Creo que hoy se les da a los comprados y no escribo mas acá me voy a Vale y PBR
ixnaymat escribió:Conflicto por una filial
Otro frente judicial para YPF: la demanda por US$ 14.000 millones en Estados Unidos
El juicio es por un viejo conflicto que involucra a Maxus, una petrolera que compró en 1995.
https://www.clarin.com/economia/economi ... wNwEm.html
hipotecado escribió:Lo puse anoche mira mis post![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 245 invitados