FrankSinatra escribió:Quiero cerrar el viernes con un "My Way" y bien arriba...
Veremos, todavía falta y mucho.
jajaja! Qué grande... Tal vez tengas que esperar al lunes o martes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Quiero cerrar el viernes con un "My Way" y bien arriba...
Veremos, todavía falta y mucho.
Ventarrón escribió:Ya estás calentando la gola Francky?
*gola: Término del lunfardo que refiere a la voz.
Draiko91 escribió:viste penelope? si EEUU baja, todo absolutamente todo terminara bajando
FrankSinatra escribió:Y pensar que hace un rato largaron la v102 a 3,05...
cityfinanz escribió:tranquilo culiado , se ejrce la 120 y 134 cerra ahora apurate
Draiko91 escribió:no tengo el poder para hacerla bajar jajaja, no muevo los hilos el ws ggal... pero veo la realidad o no ves vos los indices de USA?
Cordobes98 escribió:Viejo me parece queda claro me refiero a bancar lotes en estos momentos...incluso el tanta mucho y vea que la acción es bajista no tiene sentido bancar si no aplicar stop o lanzar arriba para cubrir algo o lanzar abajo si la ves bajista (más riesgoso lo ultimo después de una baja fuerte )
penelope55 escribió:Tranquilo draiko,va camino a romper los 37,50-
A menos que la quieras hacer bajar por algo en especial ?????
penelope55 escribió:Rompe los 37,50 y aqui los $104 y a buscarla al Palacio de la Papa Frita.![]()
Draiko91 escribió:podes bancar lotes pero si tienen factor tiempo... cuando estan con el time decay muerto es comprar si sale sale sino vender rapido, te comen las horas/minutos
penelope55 escribió:Tranquilo draiko,va camino a romper los 37,50-
A menos que la quieras hacer bajar por algo en especial ?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, come60, Dantef2, debenede, deportado, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, Mustayan, paisano, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, vgvictor, WARREN CROTENG y 1179 invitados