Ventarrón escribió:Ya estás calentando la gola Francky?
*gola: Término del lunfardo que refiere a la voz.
Quiero cerrar el viernes con un "My Way" y bien arriba...
Veremos, todavía falta y mucho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Ya estás calentando la gola Francky?
*gola: Término del lunfardo que refiere a la voz.
Draiko91 escribió:viste penelope? si EEUU baja, todo absolutamente todo terminara bajando
FrankSinatra escribió:Y pensar que hace un rato largaron la v102 a 3,05...
cityfinanz escribió:tranquilo culiado , se ejrce la 120 y 134 cerra ahora apurate
Draiko91 escribió:no tengo el poder para hacerla bajar jajaja, no muevo los hilos el ws ggal... pero veo la realidad o no ves vos los indices de USA?
Cordobes98 escribió:Viejo me parece queda claro me refiero a bancar lotes en estos momentos...incluso el tanta mucho y vea que la acción es bajista no tiene sentido bancar si no aplicar stop o lanzar arriba para cubrir algo o lanzar abajo si la ves bajista (más riesgoso lo ultimo después de una baja fuerte )
penelope55 escribió:Tranquilo draiko,va camino a romper los 37,50-
A menos que la quieras hacer bajar por algo en especial ?????
penelope55 escribió:Rompe los 37,50 y aqui los $104 y a buscarla al Palacio de la Papa Frita.![]()
Draiko91 escribió:podes bancar lotes pero si tienen factor tiempo... cuando estan con el time decay muerto es comprar si sale sale sino vender rapido, te comen las horas/minutos
penelope55 escribió:Tranquilo draiko,va camino a romper los 37,50-
A menos que la quieras hacer bajar por algo en especial ?????
penelope55 escribió:Para nada ,sigue la suba hasta los $120 aqui![]()
Usa 40,41.42-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, danyf1, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, ferlandi, Fulca, gago, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guitarrista, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, INVERSOR, jerry1962, jorgecal71, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, pollomoney, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG y 1086 invitados