relampago escribió:Ojo hoy con el caballo de Troya ...
?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relampago escribió:Ojo hoy con el caballo de Troya ...
relampago escribió:Arranca![]()
![]()
Citizen escribió:un touch a 101.06
gastons escribió:si era yo, pero con todo respeto, no te trato de ignorante bursatil como lo haces vos..
ahora bie, FB esta cayendo un 20% galicia esta cayendo 0,8 con 250k operados, vos crees que si fb hubiese estado positiva o neutra la historia hubiese sido otra? no lo sabemos, pero yo creo que la historia hubiese sido la misma....
cero impacto... pero bueno, uno busca siempre alguna correlacion en sus predicciones
Draiko91 escribió:en supv activaron la comprita... que linda mi supv![]()
dale ggal activa perra nadie paga arriba
cityfinanz escribió:uf eras vos? ajajja ya ni me acuerdo de todos
gastons escribió:para para para... yo ayer hable de esto que decis, asi que me siento tocado.
Draiko91 escribió:arriba de usd 36,5 me gusta la 102, veo como esta a ultima hora y llevo si no quiebra dicho valor
saludos buenos negocios
gastons escribió:para para para... yo ayer hable de esto que decis, asi que me siento tocado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, CICLON2017, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, lumar, mirando, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1076 invitados