dale ggal activa perra nadie paga arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:uf eras vos? ajajja ya ni me acuerdo de todos
gastons escribió:para para para... yo ayer hable de esto que decis, asi que me siento tocado.
Draiko91 escribió:arriba de usd 36,5 me gusta la 102, veo como esta a ultima hora y llevo si no quiebra dicho valor
saludos buenos negocios
gastons escribió:para para para... yo ayer hable de esto que decis, asi que me siento tocado.
cityfinanz escribió:La baja es por facebbok , algunos ignorantes bursatiles indicaban y escribian que tiene que ver facebook
esta lleno de estos , por eso se gana plata aca, no entienden nada, no saben y no quieren aprender
tiene vida galicia, puede fallar no sabemos
cityfinanz escribió:La baja es por facebbok , algunos ignorantes bursatiles indicaban y escribian que tiene que ver facebook
esta lleno de estos , por eso se gana plata aca, no entienden nada, no saben y no quieren aprender
tiene vida galicia, puede fallar no sabemos
Draiko91 escribió:sabes que pensaba lo mismo, voy a llevar. Hoy S&P baja por el nasdaq y FACEBOOK no por otro tema, mañana va a estar verde fuerte usa o deberia yo le pongo unos lotes aca
relampago escribió:Arranca![]()
![]()
cityfinanz escribió:esta en precio , estos monos ya son manitos flojas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, choke, Chumbi, Dantef2, elcipayo16, excluido, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, Kamei, kanuwanku, Leopardon, licantropus, ljoeo, luchotango, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, res, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, wal772, zippo y 1058 invitados