pabluch escribió:Las aguanté Diego! Que &#* estos tipos... no querían la guita parada nomas!
Muy dificil confiar en sus recomendaciones a partir de ahora....
Me parece que a 21 me voy satisfecho... la diferencia de un 6% hasta el valor de la OPA suena a poco
para esperar un mes, y ya con el valor fijado no hay mas dollar linked.
Que opinan?
Otra consulta, cuanto les cobra de caución su broker? Puede ser que BMB cobre un 6% anual?
me parece muy poco....
Ojo que en BMB (como en muchos brokers) tienen buena data. Solo hay que aprender a leer en que seguirlos y en que no. Ademas no dejan de ser recomendaciones, por eso uno tambien tiene que saber un poco para tomar decisiones. Fijate como aca, despues de la recomendacion, habia bastante venta de parte de ellos. A veces cuando te mandan a comprar un papel chico, lo hacen subir. Si te dicen compra GGAL, seguramente no, pero si mandan a abitrar a un papel como MIRG que tiene menos volumen, te lo suben. En fin...
Segun como te manejes para operar, agosto pinta como un mes que puede ser positivo y estar clavado aca, puede hacer que se pierdan ganancias. Si sabes donde ponerla, 21 te puede rendir. El dolar, de aca a septiembre parece calmo, pero eso es dinamico, se vera...
Con respecto a las cauciones, averigua bien, porque rondan el 36% (a 7 dias) hoy, seguro te comiste el 3 adelante jeje