Draiko91 escribió:arriba de usd 36,5 me gusta la 102, veo como esta a ultima hora y llevo si no quiebra dicho valor
saludos buenos negocios
6,15 es lindo numero, yo robe la 95 abajo de 11 es buen precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:arriba de usd 36,5 me gusta la 102, veo como esta a ultima hora y llevo si no quiebra dicho valor
saludos buenos negocios
gastons escribió:para para para... yo ayer hable de esto que decis, asi que me siento tocado.
cityfinanz escribió:La baja es por facebbok , algunos ignorantes bursatiles indicaban y escribian que tiene que ver facebook
esta lleno de estos , por eso se gana plata aca, no entienden nada, no saben y no quieren aprender
tiene vida galicia, puede fallar no sabemos
cityfinanz escribió:La baja es por facebbok , algunos ignorantes bursatiles indicaban y escribian que tiene que ver facebook
esta lleno de estos , por eso se gana plata aca, no entienden nada, no saben y no quieren aprender
tiene vida galicia, puede fallar no sabemos
Draiko91 escribió:sabes que pensaba lo mismo, voy a llevar. Hoy S&P baja por el nasdaq y FACEBOOK no por otro tema, mañana va a estar verde fuerte usa o deberia yo le pongo unos lotes aca
relampago escribió:Arranca![]()
![]()
cityfinanz escribió:esta en precio , estos monos ya son manitos flojas
gastons escribió:no tengo mas guita a 24 hs, quiero llevarme mas de la 102
penelope55 escribió:Estan pagando ceco2 muy buen balance
penelope55 escribió:Estan pagando ceco2 muy buen balance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 578 invitados