GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quienes pagan lo quieren hacer debajo de los usd 37. soporte de corto plazo usd 36,50 si baja de eso, aplico stop. Mientras tanto paciencia
Draiko91 escribió:ahhh!! igual esta pesado.. si me teoria es correcta deberian empezar a pagar en 1 horita, sino lamentablemente deberia a ir a buscar fuerza algo mas abajo... veremos, le tengo fe que nafta tiene todavia.
Si repite el patrón de ayer estaría atento los últimos 30 minutos

relampago escribió:Me refería al ADR
ahhh!! igual esta pesado.. si me teoria es correcta deberian empezar a pagar en 1 horita, sino lamentablemente deberia a ir a buscar fuerza algo mas abajo... veremos, le tengo fe que nafta tiene todavia.
Draiko91 escribió:usa no se va a poner verde hoy ni a palos, con semejante paliza del nasdaq por facebook.
Me refería al ADR

-
ferlandi escribió:me gusta lo que esta haciendo. Por ahora mantengo los lotes q compre en 120. No veo mucho descubierto en 102/105 como para que tenga resistencia ahi. Hay mas en 108/111. para mi 14 ruedas son una eternidad, puede hacer desastres
si, los lanzadores tambien jugan.No se van a dejar ejercer tan facil
no estan los fondos como el 2017.El volumen de ayer a hoy es mas que feo
relampago escribió:Cuando se ponga verde USA van a volver a correr
usa no se va a poner verde hoy ni a palos, con semejante paliza del nasdaq por facebook.
Ojo hoy con el caballo de Troya ...
-
Cordobes98 escribió:La 102 estaba "ahí" nomas con papel arrimando a 100...la 120 no está ni por "allá" todavía...dejen de adelantarse
y la 102, la estan castigando con todo.Ayer pagaon 7.7, 7,8 desesperados.Hablan de esa base por que estan recontra comprados y tiene miedo de perder mas !!.2 ruedas mas como hoy y se hacen pure .
-
uf se vuela , 134 cuidado
Cordobes98 escribió:La 102 estaba "ahí" nomas con papel arrimando a 100...la 120 no está ni por "allá" todavía...dejen de adelantarse
exacto la 120 me rio jajaajaj con el time decay que queda... la pelea llegara a la 108 si es que esto tiene algo mas de nafta
-
La 102 estaba "ahí" nomas con papel arrimando a 100...la 120 no está ni por "allá" todavía...dejen de adelantarse
Cuando se ponga verde USA van a volver a correr 

bueno bueno, a ver si pagan un poco aca y en supv ya se acabo la etapa de toma de ganancias parciales... paguen vamos al 2do objetivo perras 

ok muchas gracias !
ROBERTUS escribió:mil disculpas, tengo un equipo nuevo, miro en el los precios online de USA por yahoo es la unica direccion q tengo y uso, pero se colgo. alguien me podra pasar alguna pag similar. desde ya se agradece. Robertus
Investing