Cuando se estabiliza el valor del Green empiezan a pagar los fondos... esto es una pausa y aprovechan para llevar sin que se vuele

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:Quienes pagan lo quieren hacer debajo de los usd 37. soporte de corto plazo usd 36,50 si baja de eso, aplico stop. Mientras tanto paciencia
Draiko91 escribió:ahhh!! igual esta pesado.. si me teoria es correcta deberian empezar a pagar en 1 horita, sino lamentablemente deberia a ir a buscar fuerza algo mas abajo... veremos, le tengo fe que nafta tiene todavia.
relampago escribió:Me refería al ADR
Draiko91 escribió:usa no se va a poner verde hoy ni a palos, con semejante paliza del nasdaq por facebook.
ferlandi escribió:me gusta lo que esta haciendo. Por ahora mantengo los lotes q compre en 120. No veo mucho descubierto en 102/105 como para que tenga resistencia ahi. Hay mas en 108/111. para mi 14 ruedas son una eternidad, puede hacer desastres
relampago escribió:Cuando se ponga verde USA van a volver a correr
Cordobes98 escribió:La 102 estaba "ahí" nomas con papel arrimando a 100...la 120 no está ni por "allá" todavía...dejen de adelantarse
Cordobes98 escribió:La 102 estaba "ahí" nomas con papel arrimando a 100...la 120 no está ni por "allá" todavía...dejen de adelantarse
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, napolitano, Semrush [Bot] y 654 invitados