GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La 102 estaba "ahí" nomas con papel arrimando a 100...la 120 no está ni por "allá" todavía...dejen de adelantarse
Cuando se ponga verde USA van a volver a correr 

bueno bueno, a ver si pagan un poco aca y en supv ya se acabo la etapa de toma de ganancias parciales... paguen vamos al 2do objetivo perras 

ok muchas gracias !
ROBERTUS escribió:mil disculpas, tengo un equipo nuevo, miro en el los precios online de USA por yahoo es la unica direccion q tengo y uso, pero se colgo. alguien me podra pasar alguna pag similar. desde ya se agradece. Robertus
Investing
Golday escribió:hace un dia y medio muchos decian, no puede pasar 102, se estan lanzando tooodo![]()
Ahora ya empiezan a hablar de 120. mamita vamos de a poco muchachos, pero sin duda está en carrera.
Hablan de la 120 del julepe que tienen. Pañales para todos y todas los lanzados en descubierto
mil disculpas, tengo un equipo nuevo, miro en el los precios online de USA por yahoo es la unica direccion q tengo y uso, pero se colgo. alguien me podra pasar alguna pag similar. desde ya se agradece. Robertus
relampago escribió:Ojo la 120
hace un dia y medio muchos decian, no puede pasar 102, se estan lanzando tooodo

Ahora ya empiezan a hablar de 120. mamita vamos de a poco muchachos, pero sin duda está en carrera.

Se viene el cierre de hoy cerca de 106
Se viene la burbuja de las punto com reloaded 2018
cityfinanz escribió:120 no se ejerce, me gusta la 102. para la loteria.si recupera y sale de aca.Esperemos mas volumen
Ojo la 120

Buenas y santas. Qué está pasando por acá?
me gusta lo que esta haciendo. Por ahora mantengo los lotes q compre en 120. No veo mucho descubierto en 102/105 como para que tenga resistencia ahi. Hay mas en 108/111. para mi 14 ruedas son una eternidad, puede hacer desastres
no pasa nada hoy, en el semanal todos los papeles dejarian un dibujo como q empezamos una nueva tendencia alcista, cerrando a estos valores. 36,4/37,5. los valores para monitorear hoy.