GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che el futuro del nasdaq ni se entero...como e' la onda where is the panic
Hace unos dias atras hicieron algo parecido con netflix.
La destrozaron en el after creo q habia llegado a -15 y al dia siguiente termino cerrando en 5 abajo si no me equivoco... nada grave. Aunque FB tiene un poco mas de peso calculo
La destrozaron en el after creo q habia llegado a -15 y al dia siguiente termino cerrando en 5 abajo si no me equivoco... nada grave. Aunque FB tiene un poco mas de peso calculo
Hace unos dias atras hicieron algo parecido con netflix.
-
Mañana pagan $12 la 111, el merval es otro mercado
No se acopla a gregolandi ni facebook!
No se acopla a gregolandi ni facebook!
Lindos los putitos de fb...30000%
-
FrankSinatra escribió:No, quédense tranquilos que si mañana sigue el derrape por Facebook, una de las más grandes en los principales índices, seguro Galicia, que hasta hace poco fue fronteriza y todavía no entró ni a emergentes y sumado a que está bajista, se le para de manos y mete un rally contra mercado.
Claro jajajjajaja...Yo me cubri al pepe

Hasta ahora los futuros del Nasdaq pierden 0,60%
mie*** -20% facebook en el after. y bueno mañana mas atento que nunca aca, a lo ultimo se pago por adelantado la suba descontada de mañana, papel uno cosa, lotes otra. seguro va ha ser bastante movidita la loteria, vamos a tener q estar atentos y tener cintura, si queremos seguir con vida. POR EXPERIENCIA NUNCA DE FRENTE, cubrite, ganas menos, pero tambien perdes menos, si el mercado hace distinto a lo q uno piensa.
FrankSinatra escribió:No, quédense tranquilos que si mañana sigue el derrape por Facebook, una de las más grandes en los principales índices, seguro Galicia, que hasta hace poco fue fronteriza y todavía no entró ni a emergentes y sumado a que está bajista, se le para de manos y mete un rally contra mercado.
Nos tendremos que conformar con un 4% de suba mañana
57 M de acciones negociadas a un promedio 210 contra una baja de 40 usd da perdidas para los que entraron long hoy x 2.200 M usd. Mas o menos lo que se negocia aca en unas 100 ruedas se esfumo en menos de 2 horas.
-
No, quédense tranquilos que si mañana sigue el derrape por Facebook, una de las más grandes en los principales índices, seguro Galicia, que hasta hace poco fue fronteriza y todavía no entró ni a emergentes y sumado a que está bajista, se le para de manos y mete un rally contra mercado.
Acabo de leer las conclusiones sobre la baja después del cierre de mercado de la acción de FB. Todo producto del balance del segundo trimestre. En síntesis el consenso de WS anticipaba Ingresos por 13.360 millones y lograron 13.231 millones, menos del 1%. Las expectativas de los analistas en cuanto usuarios diarios activos de media de junio situándose en 1.470 millones de personas contra los 1.490 millones que esperaban los mercados (un desvío del 1%). Concretamente en Europa cayeron de 282 millones de personas a 279 millones en junio ( desvío del 1%).
Me están jodiendo?
Acá el 28 de diciembre anunciaron la meta inflacionaria en el 15% para el 2018 y vamos a terminar el año rezando para que no supere el 40% ( un desvío del 166%) y el merval va en busca de nuevos máximos.
Estos analistas son como las calificadoras de riesgo antes de la crisis subprime. Que se vengan para Argentina que les vamos a enseñar a tener flexibilidad
Me están jodiendo?
Acá el 28 de diciembre anunciaron la meta inflacionaria en el 15% para el 2018 y vamos a terminar el año rezando para que no supere el 40% ( un desvío del 166%) y el merval va en busca de nuevos máximos.
Estos analistas son como las calificadoras de riesgo antes de la crisis subprime. Que se vengan para Argentina que les vamos a enseñar a tener flexibilidad
doucad escribió:Pienso k si.... espero k no...
Jajaja igual yo
laucha escribió:Nadie piensa en que puede bajar un toke mañana?
Pienso k si.... espero k no...
Nadie piensa en que puede bajar un toke mañana?