GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nadie piensa en que puede bajar un toke mañana?
Cordobes98 escribió:No se pero la otra vez la baja de facebook arrastro al mercado
Me cag

-
doucad escribió:Influye en el NASDAQ .. ??
No se pero la otra vez la baja de facebook arrastro al mercado
Cordobes98 escribió:Lindo lo de Facebook...y yo que compre para cubrir lo de arriba la pqlp
Influye en el NASDAQ .. ??
-
Roy escribió:Me estás contestando en estéreo, culiao
Por que en estereo jajajaj
No pasa nada.....
Cordobes98 escribió:Lindo lo de Facebook...y yo que compre para cubrir lo de arriba la pqlp
Me estás contestando en estéreo, culiao

-
Roy escribió:SI se sostiene la baja de USA de estos momentos mañana, supongo que le va a costar bastante a los ADR's
Lindo lo de Facebook...y yo que compre para cubrir lo de arriba la pqlp
-
Cordobes98 escribió:La 134 sería una drogadicción tremenda si se ejerce. La 120 no es probable pero tampoco es tan disparatado siendo que viene de caer muchísimo en este ejercicio la gallega y que es el mejor banco del universoy sube o baja 20 % como si nada (supongo les quedó claro lo último cuando toco 52,47 y se dieron con que no es tan fácil esto de los lotes
)
veremos que hace aca y en los 38, si demora unos dias, no se ejerce ni la 111. Salen a secar la plaza y chau
-
relampago escribió:Trato de no ir más de frente. Estadísticamente he perdido más de lo que he ganado con esa forma de operar. Ahora entro con estrategias. Aunque a veces lo hago es con muy pocos lotes. Nuevamente disculpa por el malentendido
Me olvidaba...no hacen falta las disculpas..todo bien.
-
relampago escribió:Trato de no ir más de frente. Estadísticamente he perdido más de lo que he ganado con esa forma de operar. Ahora entro con estrategias. Aunque a veces lo hago es con muy pocos lotes. Nuevamente disculpa por el malentendido
Es que yendo de frente al alza o la baja sin stop en algún momento perdes todo salvo la pegues en todos lo movimientos. Yo sólo voy de frente intra o en situaciones específicas como pbr el otro día que se puso muy alcista sobre el cierre y al día siguiente hizo gap por una noticia positiva de Brasil
-
cityfinanz escribió:No camino la 120 y con todo a favor tiene que subir a 40 y pico sin ninguna rueda en baja en 13 dias
el tic tac se escucha muy fuerte, 134 mas dificil.
La 134 sería una drogadicción tremenda si se ejerce. La 120 no es probable pero tampoco es tan disparatado siendo que viene de caer muchísimo en este ejercicio la gallega y que es el mejor banco del universo

SI se sostiene la baja de USA de estos momentos mañana, supongo que le va a costar bastante a los ADR's
subite chiquita subite
subite a mi ritmo feroz
estoy hecho un demonio
y la culpable sos vos...
subite a mi ritmo feroz
estoy hecho un demonio
y la culpable sos vos...
neofito escribió:Julio, no me des bola, te estoy jodiendo
Tampoco soy tan necio. Si veo que hay un riesgo compro la 102 por 200 lotes y espero que no llegue a 137 para tener que armar una mariposa. Pero recomprar antes de tiempo la 120 ni en ped0...