Cordobes98 escribió:No se pero la otra vez la baja de facebook arrastro al mercado
Me cag

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:No se pero la otra vez la baja de facebook arrastro al mercado
doucad escribió:Influye en el NASDAQ .. ??
Cordobes98 escribió:Lindo lo de Facebook...y yo que compre para cubrir lo de arriba la pqlp
Roy escribió:Me estás contestando en estéreo, culiao
Cordobes98 escribió:Lindo lo de Facebook...y yo que compre para cubrir lo de arriba la pqlp
Roy escribió:SI se sostiene la baja de USA de estos momentos mañana, supongo que le va a costar bastante a los ADR's
Cordobes98 escribió:La 134 sería una drogadicción tremenda si se ejerce. La 120 no es probable pero tampoco es tan disparatado siendo que viene de caer muchísimo en este ejercicio la gallega y que es el mejor banco del universoy sube o baja 20 % como si nada (supongo les quedó claro lo último cuando toco 52,47 y se dieron con que no es tan fácil esto de los lotes
)
relampago escribió:Trato de no ir más de frente. Estadísticamente he perdido más de lo que he ganado con esa forma de operar. Ahora entro con estrategias. Aunque a veces lo hago es con muy pocos lotes. Nuevamente disculpa por el malentendido
relampago escribió:Trato de no ir más de frente. Estadísticamente he perdido más de lo que he ganado con esa forma de operar. Ahora entro con estrategias. Aunque a veces lo hago es con muy pocos lotes. Nuevamente disculpa por el malentendido
cityfinanz escribió:No camino la 120 y con todo a favor tiene que subir a 40 y pico sin ninguna rueda en baja en 13 dias
el tic tac se escucha muy fuerte, 134 mas dificil.
neofito escribió:Julio, no me des bola, te estoy jodiendo
relampago escribió:Si llega a 42,xx se ejerce la 120.
Si hay devaluta se ejerce la 120.
Ojo la 120![]()
![]()