relampago escribió:Córdoba, no se ponga a la defensiva. Disculpa por el ???, porque en realidad era para citifinanz y no para vos. Ayer y hoy no hice nada en lotes. Tengo armado bulles en diferentes bases desde hace varios días
se ejerce la 120?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relampago escribió:Córdoba, no se ponga a la defensiva. Disculpa por el ???, porque en realidad era para citifinanz y no para vos. Ayer y hoy no hice nada en lotes. Tengo armado bulles en diferentes bases desde hace varios días
cityfinanz escribió:Pero que bases diste altas culaido
Cordobes98 escribió:Acaso aseveras que la 120 se ejerce? Ah bueno...que seguridad...supongo compraste ayer en 3,8 la 102 y el resto de postea todo ayer y no pagaste nada en medio de la baja si la tenes tan clara
Cordobes98 escribió:Siempre fue y será así. Viene de bajar de 52 dólares y varios ahí la veían volar y estamos en 37,13. Primer parada intra a memoria(estoy con el teléfono y no veo el gráfico) 37,5, después 38 creo y 39,65. Compré bases bajas para cubrir lo de arriba. Espero no me ejerzan lo que está lanzado a un 30 % de suba
0zK escribió:cityfinanz desde los usd 34 venis con todo el tema del hocico y demas ganzadas, ya estamos a usd 37 hermano, me parece que el que la esta pifiando sos vos !! subite a la onda bull, hay lugar para todos![]()
FrankSinatra escribió:Jajaja, cómo están chiquis heee, hace rato que no se los veía tan sobrecomprados, lo mismo se ve en los gráficos de 1 hora, 30 o 5 minutos... Es una buena confirmación de señal!!!
cityfinanz escribió:subio 3% y todos escriben contentos, mañana o viernes con cierre de opciones, baja 1,5% y no escribe nadie
ni el que pago hoy 120 $1,35 como no le di !!
relampago escribió:????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, MarkoJulius, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 685 invitados