Einlazer84 escribió:Comprar cajones de Tomates, en 2 meses subió un 70% el Tomate, el verdulero de nacionalidad Boliviana se hizo el dineral con los tomates.
Los tuviste 2 meses, se te pudrieron todos ******
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Comprar cajones de Tomates, en 2 meses subió un 70% el Tomate, el verdulero de nacionalidad Boliviana se hizo el dineral con los tomates.
Tete2017 escribió:no, al 2 renglon dejo de leerlo al chabon, habla muchas pelo.tudeses juntas, con las primeras ya me canso.
pero si, no entiendo porq no vende todo y lo pone aca, porq ni Bill gates tiene esa rentabilidad
y el pobre gil habla de envidia jajajaja
charlyll escribió:como te fue con tus cursitos online y tus cientos de pdfs leidos? deslumbranos con tus ganancias, vos... que no entras ahora y esperas los 22k, cuentanos! jajaja
Gunter_Fragher escribió:No lo leiste??? "está mal, se compra, está bien, se vende" Es refacil. Un genio este pibe, yo no se que hace rompiendose la cabeza con los camiones...
IuliusCaesar escribió:Miles de libros escritos para nada!
Giles! ustedes atrasan mil años, ahora todo se aprende con memes y un grafiquito...
giles de estopa!
Einlazer84 escribió:Sí pero en Argentina no aplica bien, hay que hacer uno para Argentina.
En Argentina el punto de maxima oportunidad es cuando sale el helicoptero de la Rosada con el presidente adentro abandonando el barco y el punto de maxima euforia y riesgo es cuando gana las elecciones un Presidente que dice que hará las cosas bien pero le sale todo mal.
El comienzo y el final del programa de Bailando por un sueño de Tinelli marca la mitad de cada ciclo.
Gunter_Fragher escribió:Bueno, me voy a ganar plata. Está mal? Compro. Está bien? Vendo. Chau, los veo mañana. Y con mucha más plata que hoy!!!
charlyll escribió:
Tete2017 escribió:Naaa, lo dicho, aca esta lleno de genios... 1200% en 4 años.... naaa, genio, Muscari te esta llamando
Te juro q hasta un 300% en 4 años te creia, medio duro pero te creia.... 1200 % en 4 años..... y encima descontemos el 2018 porq dijiste q no tenes 1 dolar, por lo tanto en pesos perdiste casi 30%y en dolares mas de un 70% si estabas comprado como dijiste..... o sea ganaste 1300% en 3 años....
contanos en q invertiste ya q sos tannnnnn groso, por favor te lo pedimos desde el foro !!!
jajajajaja, diosssssssss, repito, este pais no tiene cura
charlyll escribió:adivinen quien tiene miedito?
IuliusCaesar escribió:"Esta mal se compra; esta bien se vende"
ya vengo me voy a hacer rico!!!
Capitan escribió:Mis compras del 8/7...jeje y despues dicen que no hay oportunidades!! Exitos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados