relampago escribió:Hoy puede cerrar cerca de 104
mucho deseo ajajja, recula en 2 ruedas y los comprados lloran con sus lotes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relampago escribió:Hoy puede cerrar cerca de 104
Draiko91 escribió:Si supera los $100 / 36.50usd se va y los de la 102 corren... pero yo no entro creo que va a ir un poco mas abajo antes de romper $100 puedo equivocarme y que salga estas ultimas 2 horas, pero time decay mata.
hablo de lotes, si tienen papeles de ggal tranqui 120 los balances son buenos y los bancos en argentina no pierden
ROBERTUS escribió:SUPERVILLE una masa, ya le va ha tocar a esta, y no les van a dar los dedos para cargar, la gallega te hace un mas 6 y el culerio deja, veremos
ROBERTUS escribió:SUPERVILLE una masa, ya le va ha tocar a esta, y no les van a dar los dedos para cargar, la gallega te hace un mas 6 y el culerio deja, veremos
Roy escribió:La economía cae 5.80% y el Merval volando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, danyf1, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 269 invitados