Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magon escribió:No se engañen. Esto sube un poco mas y nos salimos todos. El que no tenga dolares de aquí a seis meses se va a quedar pelado
Yo no escucho ya mas a los optimistas. Estos solo quieren ganar elecciones. Miren que los economistas que hasta ahora la vienen pegando dudan que duremos mas de seis meses. Escuchen a Espert y a Milei
Un dato recortan presupuesto del Invap pero no reducen ministeriosSigan apostando al modelo que nada puede salir mal
pampelazo escribió:Ahí está, acaricio la TL y rebotó pa bajo. Sino entra volúmen es imposible que se suba
elpipa escribió:El pullback es sin volumen
Perfecto
gridito escribió:Si yo tambien creo lo mismo que vos, la 3 guerra es un mal necesario. Pero no por eso estoy esperando que llegue.
Ahora si vos crees en que se va a colapsar el sistema financiero sin una guerra, jaja eso es ser iluso. Por ejemplo la deuda yanki la tienen los chinos, por decir algo.
Es imposible migrar de un sistema a otro sin daños colaterales.
pampelazo escribió:Remen ratas!!
flipperjeeper escribió:Igual yo no solo te.hablo de la macro local..te hablo de la tendencia global tambien. en algun momento la hiper liquidez va a dejar de existir
gridito escribió:Es una pelot.udes la idea del 200.1, miedo, corralito, etc. Ya perdio protagonismo, busquen otro verso. La devaluacion ya paso, no sean nabos. Mene.m nos dijo el dolar vale 1$ y cri.stina $8. En ambos casos se les escapo un poco mas del 300% aprox, el negocio fue comprar cuando nadie podia, en el primer caso por exceso de optimismo, en el segundo porque no se podia para la mayoria. En fin.
gastons escribió:ah, no entendi entonces tu respuesta a mi comentario... yo estoy comprado tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, Dolar K, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, luis, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen, Vivalalibertad y 393 invitados