Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:javi y cual es la tendencia ahora??
gridito escribió:Y que vas a hacer con los do.lares??
Junt.ar moho??
JAVI1971 escribió:ESTOY LEYENDO A LOS OSOS DE SIEMPRE.... Y ESTE VIEJO TORO DE MARLES AVISA...
SI NO ENTENDIERON LA TRAMPA DEL OSO ANTERIOR... MENOS VAN A ENTENDER QUE LA TENDENCIA AHORA ES DISTINTA...
NO PIDAN VOLUMEN
JAVI1971 escribió:ESTOY LEYENDO A LOS OSOS DE SIEMPRE.... Y ESTE VIEJO TORO DE MARLES AVISA...
SI NO ENTENDIERON LA TRAMPA DEL OSO ANTERIOR... MENOS VAN A ENTENDER QUE LA TENDENCIA AHORA ES DISTINTA...
NO PIDAN VOLUMEN
magon escribió:No se engañen. Esto sube un poco mas y nos salimos todos. El que no tenga dolares de aquí a seis meses se va a quedar pelado
Yo no escucho ya mas a los optimistas. Estos solo quieren ganar elecciones. Miren que los economistas que hasta ahora la vienen pegando dudan que duremos mas de seis meses. Escuchen a Espert y a Milei
Un dato recortan presupuesto del Invap pero no reducen ministeriosSigan apostando al modelo que nada puede salir mal
pampelazo escribió:Ahí está, acaricio la TL y rebotó pa bajo. Sino entra volúmen es imposible que se suba
elpipa escribió:El pullback es sin volumen
Perfecto
gridito escribió:Si yo tambien creo lo mismo que vos, la 3 guerra es un mal necesario. Pero no por eso estoy esperando que llegue.
Ahora si vos crees en que se va a colapsar el sistema financiero sin una guerra, jaja eso es ser iluso. Por ejemplo la deuda yanki la tienen los chinos, por decir algo.
Es imposible migrar de un sistema a otro sin daños colaterales.
pampelazo escribió:Remen ratas!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados