PiRaNiA escribió:Si vienen siguiendo las metas de reducción de gasto saben que las venimos sobrecumpliendo uno tras otra este año, no sé por qué hablan de default si, al menos en materia fiscal, la cosa parece ir en buen camino.
Quizás están viendo algo que yo no, los número serán feos y mucho peores que en otros países pero lo que hay que mirar es la evolución de los nuestros, no comparar con los de afuera.
Default es inevitable, decime de donde va a sacar el Gobierno la plata para devolver el dinero del FMI, el Swap Chino y todas las LEBAC con tasas del 50% anual??????????????????????????????
Osea el Gobierno bicicletea dando un nuevo Bono o LEBAC cada vez con una Tasa mas alta (Y mas deuda mas rapido generandose)...... QUE VA a pasar cuando los inversores digan QUIERO LA PLATA por mas que me ofrezcas una tasa del 200% anual IGUAL QUIERO LA PLATA?????? no hay para pagar semejante deuda ni en Pesos ni en Dolares, sin que te explote la economía el Dolar se te vaya arriba de $100, porque todo lo que ves de reservas y pesos en el Gobierno el 80% es prestado, solo tienen un 20% para pagar, y todos los restantes??????????????????????????????