MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Uhhhhh que lindo dia se viene en el Merval, los Adrs están con subas promedios de 2% 

warrenbuffet20 escribió:Si baja la tasa es un suicidio
No lo va a hacer
Van a canjear las lebac por el bonos en los proximos 90 dias
Suicidio es bajar la tasa de forma abrupta... hablar de ir bajandola gradualmente, la situacion externa ya esta controlada, mira EEUU verde yendo a max de nuevo con fuerza los va a romper y seguira alcista... el dolar en el mundo se esta debilitando nuevamente, claro que la situacion interna no esta para nada controlada, por eso hay que ir bajando la tasa gradualmente para que esto empiece a caminar de nuevo
saludos
-
Capitan escribió:Buenos dias muchachos..que lindas oportunidades nos esta dando el mercado..CVH 25 % en 3 ruedas. y puede ir x 360 hoy mismo. Tgn, tgs,valo, pbr y hasta ggal puede darnos alegrias hoy.. Para aprovechar ..Exitos!!
ojo con los Trovatos..
Hoy entre 1 y 2 abajo quizas mas por el arrastre que va a tener la caida de cvh
-
Draiko91 escribió:deberia empezar a bajar la tasa el USD bajo de casi 30 el mayorista a 27 y monedas, y sigue bajando en el mundo el dolar, es hora de bajar la tasa y dejar correr al dolar si quiere pues ya bajo la fortaleza en el mundo del dolar ya que lo dijo trump... con dolar alto somos menos competitivos.
Si baja la tasa es un suicidio
No lo va a hacer
Van a canjear las lebac por el bonos en los proximos 90 dias
simon1 escribió:Hoy el Central baja de tasa ,.!!!!!
deberia empezar a bajar la tasa el USD bajo de casi 30 el mayorista a 27 y monedas, y sigue bajando en el mundo el dolar, es hora de bajar la tasa y dejar correr al dolar si quiere pues ya bajo la fortaleza en el mundo del dolar ya que lo dijo trump... con dolar alto somos menos competitivos.
-
LdA escribió:Pero ¿¿¿¿Como es esto???? Acaban de decir que los papeles se iban a 20 centavos de dolar y vendí todo, ahora el merval se va a 28000???????????????
![]()
![]()
jajaj
Simon es un tipo que te dice que la bolsa esta alcista hasta en el medio de la crisis del 2008.
Yo pienso que sería un gran empleado en la linea telefonica de atención al suicida, ahi podría aprovecharse todo su potencial al maximo.
Llama un tipo, me siento mal me voy a suicidar, mi mujer me dejo por el personal trainer, Argentina perdió 4 a 3 con Francia no tenemos recambio no vamos a ganar mas un mundial para que vivir, el MERVAL no deja de bajar perdí un 50% en Dolares, me suicido......
Atiende simon te dice noooooooo pero vos fuma, tu mujer cuando lo haga con el personal trainer resulta que el tipo va a ser precoz se va a decepcionar y vuelve con vos al otro día, respecto a Argentina mañana la FIFA descalifica a Francia porque Mbappe resulta que era Nigeriano y no era Frances y la FIFA le concede como Campeon del Mundo a Argentina y respecto al MERVAL no pasa nada mañana viene Trump a la Argentina y le dona USD 200.000 millones para pagar toda la deuda, poner el Dolar a $5,00 y darle un curso de capacitación obligatorio a todos los Gobernantes para que Argentina sea un país del primer mundo y el MERVAL se va a 150.000 puntos............ y todos felices nadie se suicida.

Hoy el Central baja de tasa ,.!!!!! 

Pero ¿¿¿¿Como es esto???? Acaban de decir que los papeles se iban a 20 centavos de dolar y vendí todo, ahora el merval se va a 28000???????????????
jajaj

jajaj

Buenos dias muchachos..que lindas oportunidades nos esta dando el mercado..CVH 25 % en 3 ruedas. y puede ir x 360 hoy mismo. Tgn, tgs,valo, pbr y hasta ggal puede darnos alegrias hoy.. Para aprovechar ..Exitos!!
ojo con los Trovatos..
ojo con los Trovatos..
Afuera todo verde loro,.!!!!! Ja ja ja,.!!!!
Merval hoy va x los 28000
Merval hoy va x los 28000

Recalculando dice,.!!!!!!

-
warrenbuffet20 escribió:
Es muy posible ese objetivo, no hay motivos para que suban las acciones, todos los enemigos de la bolsa unidos, Altas Tasas que desincentivan muchisimo la Renta Variable, un Dolar descontrolado, Recesión + Inflación = Estanflación que es un enemigo de muerte para la Bolsa, y encima la politica economica de Argentina cada vez mas cercac de CFK o de un descalabro de Macri tipo como le paso a De La Rua. Y atras de todo eso la gran chance que la ANSES venda por el acuerdo del FMI lo que desatará varias OPA empomante en varios papeles principalmente los mas baratos donde los controlantes aprovecharán a hacer una OPA obligatoria con la venta de la ANSES con eso se hacen millones los controlantes por comprar algo a 1/4 de lo que vale pero todos los comprados se empoman.
Con tantas cosas muy negativas es imposible pensar en un MERVAL alcista, con toda la suerte del mundo lateralizará, pero todo indica que sigue bajando.
Es un clima parecido al que se vivía en el año 2000, una tendencia bajista bien definida porque el país iba para atras se veía venir una acatombe que finalmente sucedió en el 2001 que luego de una tendencia bajista, esa crisis desato una mega caída y te tiro a casi todos los papeles a valores de menos de USD 0,20 TODOS. Lo mismo puede estar pasando ahora una tendencia bajista bien definida todo el 2018 se ve venir una acatombe tipo 2001, que finalmente sucederá en el 2019 y acabará con Macri desatando una baja fuertisima dentro de una tendencia ya bajista que tire de nuevo a todos los papeles a USD 0,10, USD 0,20 de Dolar.

-
ricky301 escribió:Nuestro clasico post de Antes de la Apertura en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Para mi lo unico interesante de ese blog era el famoso "Cafe entre analistas" donde ponian que andan barajando los operadores del mercado puertas adentro, el resto me parecen cosas que se encuentran en cualquier lado, existen 200000 millones de gurus que hacen graficos.
Yo creo que un Blog tiene que tener algo util que no sea tan facil de encontrar para que valga la pena.
Nuestro clasico post de Antes de la Apertura en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
MERV por CristianDiaz
Se nos fué la primera rueda de la semana. Una vela doji , con 447 millones de pesos operados, fué el resultado de hoy. Nada sorprendente.
Mañana, a partir de los 28.000 puntos empiezan los problemas, cuando se enfrente a la TL bajista. Luego, la zona crítica, que comienza en los 28400 puntos.
Estos valores son los que nos revelarán para que estamos. Misma conclusión para el volumen.
Por el momento, no estamos para ningún recorrido importante.
A la espera de fondos emergentes....saludo Atte.!
https://es.tradingview.com/chart/IMV/bfgQAylO/
Se nos fué la primera rueda de la semana. Una vela doji , con 447 millones de pesos operados, fué el resultado de hoy. Nada sorprendente.
Mañana, a partir de los 28.000 puntos empiezan los problemas, cuando se enfrente a la TL bajista. Luego, la zona crítica, que comienza en los 28400 puntos.
Estos valores son los que nos revelarán para que estamos. Misma conclusión para el volumen.
Por el momento, no estamos para ningún recorrido importante.
A la espera de fondos emergentes....saludo Atte.!
https://es.tradingview.com/chart/IMV/bfgQAylO/