warrenbuffet20 escribió:
Por ahora hay un setup alcista activo con objetivo en 28.407.80 y 29.850.22. Los dos dias que vienen son clave. Por como esta la cosa ahora no iria short asi como asi. Veremos como se desarrolla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrenbuffet20 escribió:
jose enrique escribió:alguien sabe el vol actual en rv??
jose enrique escribió:alguien sabe el vol actual en rv??
jellygum escribió:LLegamos hoy a los 450 M ?
Raul escribió:Einla otra opcion que se me ocurre seria entrar en el foro de ACTUALIDAD y POLItica y gritar (escribir mayuscula) bien fuerte : VIVA LA SRA. CRISTINA CARAJO luego colocas tu domicilio real y vas a ver como en 10 minutos tenes a 15 o 20 "amigos " que te quieren bajar los dientes
jellygum escribió:LLegamos hoy a los 450 M ?
Raul escribió:Einla otra opcion que se me ocurre seria entrar en el foro de ACTUALIDAD y POLItica y gritar (escribir mayuscula) bien fuerte : VIVA LA SRA. CRISTINA CARAJO luego colocas tu domicilio real y vas a ver como en 10 minutos tenes a 15 o 20 "amigos " que te quieren bajar los dientes
revelde escribió:Es lo primero que sospeché, no lo hacen para mover el precio, sólo para cobrar la comisión porque es un papel que no mueve nada...
Tal vez al terminar el día el único movimiento sea el papel que me sacaron a mí.
http://www.ravabursatil.com/v2/empresas ... php?e=ESME
logikamente escribió:te vas a enojar mas si te digo que los que hacen esa turrada son los mismo brokers?
Einlazer84 escribió:Yo ando mucho peor, todo el fin de semana o hoy también con tremendo Dolor de muelas, y me la estoy bancando porque no quiero ir al dentista porque seguro me va a sacar la muela si voy y voy a ser menos sexy, pero no afloja el Dolor de muelas. Prefiero que el MERVAL baje un 15% a sufrir Dolor de muelas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 253 invitados