Julio3725 escribió:Cuando vendí la 134 a 5 y pico como 600 lotes también pensaban que se volaba.
Hoy porque debe ser distinto con un volumen que no llega ni a la tercera parte de antaño?
Y porqué debe ser igual?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Cuando vendí la 134 a 5 y pico como 600 lotes también pensaban que se volaba.
Hoy porque debe ser distinto con un volumen que no llega ni a la tercera parte de antaño?
neofito escribió:Se voló el SP futuro![]()
![]()
No se, yo no me lanzaría en un papel con tan poca densidad de volumen en el precio, en cualquier momento que entre volumen en alguna direccion te deja dado vuelta y tiene mínimos ascendentes
Periscope escribió:No no, sin posición estoy, esperando que defina , lo que digo es que los que se vendieron y bancaron ganaron todos, y los que compraron y guardaron se están desangrando , no estoy bajista me parece más lateral en un rango estrecho ,que lo único que hace es matar calls y tambien puts.
gastons escribió:Lo que pasa es que vos estas con una posicion bajista, de ahi uno puede interpretar tus comentarios.
Periscope escribió:El viernes con el papel volando toda la rueda en la C102 y C105 entraron a dar a mansalva a media rueda ,y cerraron apenas 10, 15%% arriba esas bases , hay que estar bien falopeado para llevar de frente de un día para el otro , el negocio era la venta de calls arriba de la 105, calls de frente y puts es para perder guita o embocarla de puro coolo.
Cordobes98 escribió:Puede ser pero no conviene llevar lotes cuando revierta y supere una resistencia? Por ejemplo la de 36. Porque esperando con los lotes en esta zona bajaron un montón. Aún después de la reversión los lotes deberían estar más baratos que hace 12 días cuando adr estaba en 36,64. No entiendo lo de llevar de frente (salvo para intra ) sin que demuestre fortaleza teniendo un buen cierre
gastons escribió:falta que pase mucha agua por el rio antes del vencimiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, Conzy!, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 206 invitados