GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pujantes lo futuros che... 

Recien miraba a cuanto había vendido los gfgc159... pagaron 2.94 promedio... hoy no tienen precio, para el resto esta mastercard 

A veces es necesario repetir una y mil veces el mecanismo para comprenderlo ...
relampago escribió:Y porqué debe ser igual?
“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.
Say no more...
Cordobes98 escribió:Si llevas para intra en zona de soporte no lo veo como ganar de cu.lo. hoy por ejemplo dude1 minuto en llevar la 102 a 4,25 teniendo claro stop en 4,2 y 4,1 que había mucha compra..Se podía salir tranquilo en 4,6 luego sin tener que quedar comprado y rezando con que suba mañana
Comparto lo que decir en mi caso cierro la operacion el mismo dia.
-
Periscope escribió:El viernes con el papel volando toda la rueda en la C102 y C105 entraron a dar a mansalva a media rueda ,y cerraron apenas 10, 15%% arriba esas bases , hay que estar bien falopeado para llevar de frente de un día para el otro , el negocio era la venta de calls arriba de la 105, calls de frente y puts es para perder guita o embocarla de puro coolo.
Si llevas para intra en zona de soporte no lo veo como ganar de cu.lo. hoy por ejemplo dude1 minuto en llevar la 102 a 4,25 teniendo claro stop en 4,2 y 4,1 que había mucha compra..Se podía salir tranquilo en 4,6 luego sin tener que quedar comprado y rezando con que suba mañana
Julio3725 escribió:Cuando vendí la 134 a 5 y pico como 600 lotes también pensaban que se volaba.
Hoy porque debe ser distinto con un volumen que no llega ni a la tercera parte de antaño?
Y porqué debe ser igual?
neofito escribió:Se voló el SP futuro![]()
![]()
No se, yo no me lanzaría en un papel con tan poca densidad de volumen en el precio, en cualquier momento que entre volumen en alguna direccion te deja dado vuelta y tiene mínimos ascendentes
volo google +4.86
Julio3725 escribió:Cuando vendí la 134 a 5 y pico como 600 lotes también pensaban que se volaba.
Hoy porque debe ser distinto con un volumen que no llega ni a la tercera parte de antaño?
la llegaron a pagar 12 mangos?

-

Cuando vendí la 134 a 5 y pico como 600 lotes también pensaban que se volaba.
Se voló el SP futuro
No se, yo no me lanzaría en un papel con tan poca densidad de volumen en el precio, en cualquier momento que entre volumen en alguna direccion te deja dado vuelta y tiene mínimos ascendentes

Periscope escribió:No no, sin posición estoy, esperando que defina , lo que digo es que los que se vendieron y bancaron ganaron todos, y los que compraron y guardaron se están desangrando , no estoy bajista me parece más lateral en un rango estrecho ,que lo único que hace es matar calls y tambien puts.
No es para entrar de frente. Hay muchas estrategias para hacer siempre para arriba según mi lectura del mercado