GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay agotamiento a la baja pero el precio puede tardar 2 dias en estallar como con PBR, el día de hoy y el de mañana, recién el miércoles sube
yo pague algo aca hoy
ROBERTUS escribió:seguimos mirando la misma pelicula, en el mientras tanto hay q adaptarse a la situacion , te quiero, no te quiero. si los numeros dan hoy o mañana paso a ser toro en la loteria , papeles tengo y pienso mantener y en el mientras tanto achicamos costos en la loteria
Yo sigo vendido arriba... tranqui el tiempo me deja las monedas... mientras no pase los 100 y con volumen, a dormir la siesta como decía el entrerriano

Citizen escribió:vos decis que es para arriba....cri cri
Me refiero al rebote que se espera de la caída desde 70 y pico de verdes, me hace acordar a PBR, el rebote tarda y tarda, apenas se mueve en forma lateral, el daño fue muy grande.
Lotero21 escribió:Hola esto es una lateral con tendencia a la baja ... reitero lo q escribi hace varias semanas no se ejerce la 102 y ahora dudo de la 95 ... suerte...![]()
Sí recuerdo, lo afirmaste desde lo de emergentes el jueves mismo, la viste muy bien, yo me cansé de operar loteria por el momento, doy vueltas como un trompo y no gano nada, o peor pierdo por goteo y eso a la larga es muy malo, el viernes se vio la desesperación por salir como sea de la 102 y 105, cargaban órdenes de 100 lotes a cualquier precio a la baja con el papel volando , eso me dió la señal más clara de que la tendencia es la que describis.
El Conde escribió:Las bolas tenemos comprimidas de tanto esperar el rebote
vos decis que es para arriba....cri cri
Citizen escribió:la bollinger muy comprimidas en diario ahora..esto define en breve con rally importante
Las bolas tenemos comprimidas de tanto esperar el rebote

No hay más ventas...

Hola esto es una lateral con tendencia a la baja ... reitero lo q escribi hace varias semanas no se ejerce la 102 y ahora dudo de la 95 ... suerte...

no hay volumen tampoco
tiene q achicar un poco mas Gaston, 34,5 es el valor clave hoy
la dejan caer de los 35?
la bollinger muy comprimidas en diario ahora..esto define en breve con rally importante
seguimos mirando la misma pelicula, en el mientras tanto hay q adaptarse a la situacion , te quiero, no te quiero. si los numeros dan hoy o mañana paso a ser toro en la loteria , papeles tengo y pienso mantener y en el mientras tanto achicamos costos en la loteria
Budista escribió:El viernes vi luz y entré...
Mañana pasa los 100...
Si falla mi pronóstico apago la luz y me voy