LEMAGISCIEN escribió:Lo que planteas es acertado en muchos aspectos. Falta considerar en mi opinion y en opinión de gente cercana a la Empresa que se trata de un rubro muy dinamico que se ha dimensionado enormemente y que eso lleva tiempo de acomode y plata. Que el año pasado a lo de Maersk se sumo un dólar atrasadisimo y el precio del limon alto al comprarlo luego bajo al venderlo. Que este año en especial en el 3º T veremos novedades importantes en los numeros que estaran mucho mas a tono con la envergadura de SAMI y quizas aun en la deuda no veamos mayores cambios pero la empresa pone foco en todo y pone foco en su deuda que esta bajo parametros elegidos. SAMI es un papel para inversion a largo plazo como a largo lazo su management proyecta el crecimiento de tamaño monstruo. La suma de Hoja Redonda en Peru le da ademas una proyeccion mayor ya que agrega a tiempos que en otras éocas implicaban que no se cosechaba nada, ademas de alta calidad de su fruta.
saludos
Gracias Lemag. Sami es una empresa que tengo en el radar porque me gusta mucho, y me ha dado satisfacciones en el pasado.
Ya que sos conocedor de la empresa, te quería preguntar por el tema del management y la estructura de control. ¿A vos te genera comodidad, pensás que cuando acomoden la deuda pagarán dividendos, o qué estimás que sucederá de largo?¿Se llevan mucha mosca en honorarios? Gracias por cualquier dato!