El estocas en 90 medio peligroso para mi gusto-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo en vez de vender con ganancia promedie para arriba y lleve más lotes de la 3,90 a 0,116 promedio.
Hay que promediar para arriba, no para abajo.
Nunca entenderé como se aguantan las posiciones perdedoras eternamente y para peor se promedian para abajo y cuando se pone a favor acaban precozmente el día 1.
El Conde escribió:Yo en vez de vender con ganancia promedie para arriba y lleve más lotes de la 3,90 a 0,116 promedio.
Hay que promediar para arriba, no para abajo.
Nunca entenderé como se aguantan las posiciones perdedoras eternamente y para peor se promedian para abajo y cuando se pone a favor acaban precozmente el día 1.
Tornado882 escribió:como siempre avisééé.... y con tiempo.... ahí va
CICLON2017 escribió:ESTA MUY JUSTA LA PONDERACION TAL VEZ LA SALVE QUE EL RESTO OPERE MENOS
Y PUEDA MANTENERSE
Tornado882 escribió:Parece que la pausa correctiva está finalizando. Mirenla bien, porque arriba de 3.62 la van a buscar a 3.93 y 4 contra el techo del canal. Que de romperlo activaría otros objetivos...
Buena suerte y hasta luego
Piplin escribió:no solo eso. A vos en las opciones te figura el precio de cada una? a mi no. El servicio es malisimo. Mande mail y me mandaron tel de soporte y era el tel de Claro. Son de terror!!!! aguante Bolsar!!!!
rusell007 escribió:Si la esperas mas arriba gridito bueno suerte viejo me alegro por vos si se te da-----yo prefiero dormir tranquilo el fin de semana.
Vendi todas las que tengo en verde y subieron un mas 5% hoy----sumado al verde que ya tenian de dias anteriores----no voy a correr riesgos-
Que tengas buen finde-
el buitre escribió:recien llego, que pasa que no encuentro a come en byma
rusell007 escribió:Conde ojo solo 278 millones no entro nadie nuevo,somos solo nosotros que estamos manejando el merval.
Si me decis que ya a esta hora hay mas de 800 millones ahi si las dejo a las come,pero el volumen en general es muy bajo,ya no supera los 500 millones diarios,estamos solo nosotros bancando al merval.
Lejos estoy de discutir contigo viejo,un abrazo y lindo fin de semana,ojo que no se te vuele la peluca con el vientito que ya esta llegando.
el buitre escribió:recien llego, que pasa que no encuentro a come en byma
El Conde escribió:Tiene que buscar volumen en alguna zona, ahí se está juntando venta, en un rato debería ir a romper toda esta zona subiendo exponencialmente el volumen.
Puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, MarkoJulius, Matraca, Mustayan, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 289 invitados