Julio3725 escribió:Si, ya somos emergentes y somos un país viable que puede pagar sus deudas, ya veo la lluvia de inversiones![]()
De aca a fin de año sin volumen, seguimos velando el muerto abajo de 100
40 dls a fin del ejercicio de agosto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Si, ya somos emergentes y somos un país viable que puede pagar sus deudas, ya veo la lluvia de inversiones![]()
De aca a fin de año sin volumen, seguimos velando el muerto abajo de 100
Julio3725 escribió:Con este volumen no asustan ni a un mosquito
relampago escribió:Ojo con la siesta, que en un sientamen la tenés arriba de 100
ROBERTUS escribió:seguimos mirando la misma pelicula, en el mientras tanto hay q adaptarse a la situacion , te quiero, no te quiero. si los numeros dan hoy o mañana paso a ser toro en la loteria , papeles tengo y pienso mantener y en el mientras tanto achicamos costos en la loteria
Citizen escribió:vos decis que es para arriba....cri cri
Lotero21 escribió:Hola esto es una lateral con tendencia a la baja ... reitero lo q escribi hace varias semanas no se ejerce la 102 y ahora dudo de la 95 ... suerte...![]()
El Conde escribió:Las bolas tenemos comprimidas de tanto esperar el rebote
Citizen escribió:la bollinger muy comprimidas en diario ahora..esto define en breve con rally importante
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, choke, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 419 invitados