Julio3725 escribió:Y sino, te los regalo yo, por las dudas, por privado mándame la direccion
yo no esto vendido...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Y sino, te los regalo yo, por las dudas, por privado mándame la direccion
Julio3725 escribió:Si, ya somos emergentes y somos un país viable que puede pagar sus deudas, ya veo la lluvia de inversiones![]()
De aca a fin de año sin volumen, seguimos velando el muerto abajo de 100
Julio3725 escribió:Para que me meo de la risa
relampago escribió:40 dls a fin del ejercicio de agosto
Julio3725 escribió:Si, ya somos emergentes y somos un país viable que puede pagar sus deudas, ya veo la lluvia de inversiones![]()
De aca a fin de año sin volumen, seguimos velando el muerto abajo de 100
Julio3725 escribió:Con este volumen no asustan ni a un mosquito
relampago escribió:Ojo con la siesta, que en un sientamen la tenés arriba de 100
ROBERTUS escribió:seguimos mirando la misma pelicula, en el mientras tanto hay q adaptarse a la situacion , te quiero, no te quiero. si los numeros dan hoy o mañana paso a ser toro en la loteria , papeles tengo y pienso mantener y en el mientras tanto achicamos costos en la loteria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, ElNegro, eltaliban, Erne530, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, luis, Matraca, mcv, Pirujo, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 320 invitados