GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene q achicar un poco mas Gaston, 34,5 es el valor clave hoy
la dejan caer de los 35?
la bollinger muy comprimidas en diario ahora..esto define en breve con rally importante
seguimos mirando la misma pelicula, en el mientras tanto hay q adaptarse a la situacion , te quiero, no te quiero. si los numeros dan hoy o mañana paso a ser toro en la loteria , papeles tengo y pienso mantener y en el mientras tanto achicamos costos en la loteria
Budista escribió:El viernes vi luz y entré...
Mañana pasa los 100...
Si falla mi pronóstico apago la luz y me voy

-
Se vuela? Ahi esta la lucha con ema20 (muy importante en otras ocasiones en galicia sea de soporte en movimientos alcistas o como resistencia en movimientos bajistas) en 36,44..Luego 37,5 y 39,65..Sigo lanzao arriba pero si se pone muy alcista a levar la 102/105/108 para cubrir. Metio buen volumen el viernes che. Estuve a punto de llevar la 108 en 2,7
- Adjuntos
-
- galle no falla.png (73.64 KiB) Visto 1552 veces
Se puede considerar zona de acumulacion el rango de los 36,50 y 34 dolares, particularmente creo q lo peor ya lo vimos. importante para el papel un cierre por sobre 36,30 para pensar en mas, sino por un tiempo, seguimos mirando la misma pelicula.
Soporte 1....34
Soporte 2 ....32
Resistencia 1 ..36,3.
Resistencia 2...37,50
Resistencia 3...40.50 EMMA 50 ruedas
No tengo dudas q va ha llegar a ese valor, el tema es cuando. Si tenes papeles es para dormir sin frazada, lotes es otra historia, ya que el time decay juega encontra faltando 24 ruedas para fin del ejercicio y en el mientras tanto te comes un -1 o -2% y se derriten. Tiene q consolidar el quiebre de la EMMA de 20 ruedas para pensar en mas en el corto. Sin volumen no hay paraiso dicen, pero PBR con volumen pobre fue despacito de menor a mayor explotando la ultima rueda, mañana fundamental para ese activo consolidar dicha suba con gap. Para mi, lo cierra para luego seguir.
Robertus
Soporte 1....34
Soporte 2 ....32
Resistencia 1 ..36,3.
Resistencia 2...37,50
Resistencia 3...40.50 EMMA 50 ruedas
No tengo dudas q va ha llegar a ese valor, el tema es cuando. Si tenes papeles es para dormir sin frazada, lotes es otra historia, ya que el time decay juega encontra faltando 24 ruedas para fin del ejercicio y en el mientras tanto te comes un -1 o -2% y se derriten. Tiene q consolidar el quiebre de la EMMA de 20 ruedas para pensar en mas en el corto. Sin volumen no hay paraiso dicen, pero PBR con volumen pobre fue despacito de menor a mayor explotando la ultima rueda, mañana fundamental para ese activo consolidar dicha suba con gap. Para mi, lo cierra para luego seguir.
Robertus
neofito escribió:Excelente !Está desarmando todas las bombas heredadas y las que se vió obligado a sustituir, ya mas abajo no hay, ni tampoco hay mas bombas para explotar. La idea del no hablar es una idea i-diota del i-diota de duran barba. La construccion privada se está reactivando, los gringos no saben que hacer con los verdes y el poder del billete aumentó un 70% y saben que mientras mas se demoren la inflación les va a comer un 3% todos los meses. El momento es ahora en todos los rubros, los precios de los papeles locales bajan por el usd pero suben por la inflación y por mayor poder adquisitivo del usd (o sea ahora podemos esperar un estallido en subas locales como ggal) y los dolarizados (apbr) suben en pesos y menos por la inflación aunque suben pero no suben por el usd porque ya absorbieron esa suba
Te acordas que te dije que te iba a explotar la cabeza de tanta sabiduría? bueno falta poco ya y pummm

El viernes vi luz y entré...
Mañana pasa los 100...
Mañana pasa los 100...

Excelente !
Está desarmando todas las bombas heredadas y las que se vió obligado a sustituir, ya mas abajo no hay, ni tampoco hay mas bombas para explotar. La idea del no hablar es una idea i-diota del i-diota de duran barba. La construccion privada se está reactivando, los gringos no saben que hacer con los verdes y el poder del billete aumentó un 70% y saben que mientras mas se demoren la inflación les va a comer un 3% todos los meses. El momento es ahora en todos los rubros, los precios de los papeles locales bajan por el usd pero suben por la inflación y por mayor poder adquisitivo del usd (o sea ahora podemos esperar un estallido en subas locales como ggal) y los dolarizados (apbr) suben en pesos y menos por la inflación aunque suben pero no suben por el usd porque ya absorbieron esa suba 

wallman escribió:buen dia con un dolar mas o menos estable, los granos se comienzan a liquidar, la gente a invertir o dejar de esperar para consumir, como asi tambien a comprar entre otras cosas acciones, porque no? si estan regaladas en dolares.
Los bancos tienen para mas tiempo con tasas altas y asi todo van a ganar mucha plata este año todo el sector bancario por lo que se ve en los balances que se estan haciendo, pero en definitiva este rebrote verde no es mas que, a mi humilde entender, confianza por dos dias que macri aparece en la tv, y se lo vio mas presente y dinamico, no se si se dan cuenta la importancia de que el pte este presente asi diga dos boludeces, tambien lo hizo en el recinto de la bolsa y quieras o no eso da mucha confianza y marca o ratifica un rumbo economico, politico y de apoyo mundial con este G20 y lagarde viendo que se cumplio la primer meta. Celebro las conferencias de prensa con preguntas por sobre las cadenas nacionales y me parece muy atinado que hagan una por mes, y no solo se hable cuando las papas quemen, recuerden que venimos de años de populismo donde se necesita la voz del amo o el patriarca para que el pueblo ignorante no enloquezca, cosa que macri no entendia y tenia un serio problema de comunicación todo su partido, se hacia mucho y se dice poco, eso en un pais adicto al humo no suma y genera incertidumbre y olor a desestabilizacion.
Sera la hora de despegar de una vez por todas? sera la hora en que argentina sea un activo participante del G20 y de la economia mundial? seremos el supermercado del mundo? el encargado de administrar litio, y de exportar cada vez con mayor valor agregado? o el pais preferido del turismo y los inversores? con por fin reglas claras y al menos no mintiendo los indices.
Otro punto sobresaliente y cierto es que los fondos de afuera como templeton, blackrock entre otros, estan incluyendo algunas acciones de emergentes y particularmente de argentina y segun dejaron saber que GALICIA esta recomendada y entre las preferidas de toda cartera. Dios quiera que asi sea y que sigamos adentro para cuando peguen el chicotazo. mucha salud que es lo que importa buen finde a tomar un buen vino en flia y a esperar un lunes verde.![]()
VErmouth con papas fritas Rey °!!!!!!!
Buen finde a todos...verde q te quiere verde....
buen dia con un dolar mas o menos estable, los granos se comienzan a liquidar, la gente a invertir o dejar de esperar para consumir, como asi tambien a comprar entre otras cosas acciones, porque no? si estan regaladas en dolares.
Los bancos tienen para mas tiempo con tasas altas y asi todo van a ganar mucha plata este año todo el sector bancario por lo que se ve en los balances que se estan haciendo, pero en definitiva este rebrote verde no es mas que, a mi humilde entender, confianza por dos dias que macri aparece en la tv, y se lo vio mas presente y dinamico, no se si se dan cuenta la importancia de que el pte este presente asi diga dos boludeces, tambien lo hizo en el recinto de la bolsa y quieras o no eso da mucha confianza y marca o ratifica un rumbo economico, politico y de apoyo mundial con este G20 y lagarde viendo que se cumplio la primer meta. Celebro las conferencias de prensa con preguntas por sobre las cadenas nacionales y me parece muy atinado que hagan una por mes, y no solo se hable cuando las papas quemen, recuerden que venimos de años de populismo donde se necesita la voz del amo o el patriarca para que el pueblo ignorante no enloquezca, cosa que macri no entendia y tenia un serio problema de comunicación todo su partido, se hacia mucho y se dice poco, eso en un pais adicto al humo no suma y genera incertidumbre y olor a desestabilizacion.
Sera la hora de despegar de una vez por todas? sera la hora en que argentina sea un activo participante del G20 y de la economia mundial? seremos el supermercado del mundo? el encargado de administrar litio, y de exportar cada vez con mayor valor agregado? o el pais preferido del turismo y los inversores? con por fin reglas claras y al menos no mintiendo los indices.
Otro punto sobresaliente y cierto es que los fondos de afuera como templeton, blackrock entre otros, estan incluyendo algunas acciones de emergentes y particularmente de argentina y segun dejaron saber que GALICIA esta recomendada y entre las preferidas de toda cartera. Dios quiera que asi sea y que sigamos adentro para cuando peguen el chicotazo. mucha salud que es lo que importa buen finde a tomar un buen vino en flia y a esperar un lunes verde.

Otro punto sobresaliente y cierto es que los fondos de afuera como templeton, blackrock entre otros, estan incluyendo algunas acciones de emergentes y particularmente de argentina y segun dejaron saber que GALICIA esta recomendada y entre las preferidas de toda cartera. Dios quiera que asi sea y que sigamos adentro para cuando peguen el chicotazo. mucha salud que es lo que importa buen finde a tomar un buen vino en flia y a esperar un lunes verde.

Al fin y al cabo, en las subas tambien se esconden ...