-0,38% (AR$ -0,20)
Puntas de Compra
250 x AR$ 50,150
1500 x AR$ 50,100
150 x AR$ 50,050
400 x AR$ 50,000
1000 x AR$ 49,000
Puntas de Venta
AR$ 52,000 x 47676
AR$ 52,900 x 1500
AR$ 53,000 x 700
AR$ 53,200 x 8
AR$ 54,000 x 1100
Pie grande en $52,00

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro buenos día y buenas inversiones GASIFERAS para el día de hoy!!!
P.D.: Así que a vos te gusta Ragnar, viste esa es la diferencia conmigo, a mí me gusta Lagherta ...
fredflaming escribió:Buen dia del amigo para todos los socios de Valo y que vengan las alegrias verdes.
Tecnicalpro escribió:Para fin del 2018 falta 5 meses hay tiempo
si la vi Vikingos lastima que murio Ragnar un capo
victor escribió:Mucha paz para todos.![]()
Tecnicalpro escribió:Feliz Día Para Todos Socios !!!
bolsita1 escribió:Cada uno opera como quiere o puede , primero se lima y después se suelta.
La oferta se termino asi que será para arriba hoy, la próxima semana dios dirá
JohnWayne escribió:En twt se mofan de que el 152 viene subiendo tgn los ultimos minutos, cuando les dije porque no se quejan cuando la bajaban con 50 papeles en los cierres, y me dicen que no se puede bajar un papel con 50 papeles al cierre.. la gente habla al pe**..
KennethDart escribió:Es este John? Recien aca me lo cruzo, le dije que tiene todo el apoyo de la banda de TGN, que siga así
Tecnicalpro escribió:Lo lei el tuit una manga de ignorantes son Traders del carton unos buscasno tienen ni la mas pu** idea, de lo que estan hablando
JohnWayne escribió:En twt se mofan de que el 152 viene subiendo tgn los ultimos minutos, cuando les dije porque no se quejan cuando la bajaban con 50 papeles en los cierres, y me dicen que no se puede bajar un papel con 50 papeles al cierre.. la gente habla al pe**..
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 278 invitados