GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lindo cierre, buen volumencito tambien metio. algo como para empezar el recupero
en 2w se ve bien,,pero 7d suele dar buenos resultados para ver las zonas de volumen que actuan como resistencia y la contraccion o expansion del mismo en cada precio...esta en una zona clave queriendo dar la vuelta..tiene que romper el throwback y superar
la vela semanal en el SPX no es muy alentadora
la vela semanal en el SPX no es muy alentadora
el banderin que formo...el lunes abre con gap 

Julio3725 escribió:Con este volumen no la ven ni dibujada arriba de 100, por eso...![]()
De la única forma que se vaya arriba de 100 es que el lunes abra en 37 y aca queda el tendal...
Que no te extrañe. Dólar con patrón de cambio de tendencia sumado a la cantidad de órdenes de compra que van a quedar acumuladas seguro metenun Gap
recompre lo vendido hace como 15 dias atras, la suba de apbr me da aire al caucho.
neofito escribió:En éste papel el 99 % se mueve por debajo de la mesa con telefonitos
o sea?
En éste papel el 99 % se mueve por debajo de la mesa con telefonitos 

Roy escribió:Zarpada de CCL. Ojaldre con el USDARS
por que? cuanto te da a vos el CCL?
Zarpada de CCL. Ojaldre con el USDARS
ROBERTUS escribió:Tengo papeles aca Gaston, di los lotes ayer comprados y me cubri en la 102 y de aire 111. 36 gringos es duro e y clave ese valor, y superville creo que tiene mas cuerda , papeles ahi.
puede ser que salga supv pero el adr hace un segundo estaba 11.27 + 0.35% es una tortuga.... cayo como piano y ni sube

Julio3725 escribió:Con este volumen no la ven ni dibujada arriba de 100, por eso...![]()
De la única forma que se vaya arriba de 100 es que el lunes abra en 37 y aca queda el tendal...
el tema es aca en esta verduleria, en el norte no esta tan pobre el volumen. probablemente llegue al promedio o ahi nomas calculo
gastons escribió:siguen poniendo en la 102... que poca fe que le tienen
Con este volumen no la ven ni dibujada arriba de 100, por eso...

Tengo papeles aca Gaston, di los lotes ayer comprados y me cubri en la 102 y de aire 111. 36 gringos es duro e y clave ese valor, y superville creo que tiene mas cuerda , papeles ahi.
siguen poniendo en la 102... que poca fe que le tienen
ROBERTUS escribió:en suoerville empieza la fiesta, aca la fiesta hasta aca llega. la semana q viene se vera, saludos
que fe... supv hasta no cerrar arriba otra ves de usd 12 no me gusta.
veremos