GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si llega a haber reboste me voy a hacer un festin con la 102... lo q dieron es tremendo
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cómo cerro hoy mañana puede ir ahí...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
gastons escribió:al limite... si la llegan a agarrar los shorteadores la llevan a 33,60 de un plumazo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
Lindas ventas también banco del ort,,,
Julio en esta te acompaño, compre papeles a 95 y unos lotes de la 95ago . el oso hoy se hizo toro, jaja... espero tranqui, mañana veo si hago un bull o espero un momento de euforia. salu2
-
El Conde escribió:Con una torta de plata de garantía, pero el monito "clásico" no tiene un gomán, o sea que lamentablemente la única que puede hacer es la otra
Lo puede hacer con menos cantidad de lotes
Lindas compras se mandaron en los últimos 15 minutos del ADR..varias veces vi el mismo movimiento por varias X el volumen promedio. Vean el gráfico en 5 minutos y van a ver las velas de volumen de las útimas semanas.
y la contraccion de volumen,,,m,añana te abre con gap a la baja...
mucha calma...hara falta vertigo y un buen short squeeze...que porqueria
mucha calma...hara falta vertigo y un buen short squeeze...que porqueria
Citizen escribió:linda vela...alcista si las hay
La última? es una de las mas bajistas que hay

linda vela...alcista si las hay 

Julio3725 escribió:Para seguirla con la lógica alcista frentista del drogado, imaginate comprar a 0,3 y vender a 5,4... eso equivale a hacer un 1.800% pero a la inversa, generalmente es mas fácil ganar asi vendiendo, que comprando
Con una torta de plata de garantía, pero el monito "clásico" no tiene un gomán, o sea que lamentablemente la única que puede hacer es la otra

EEM pagaron hoy,,,una tipica vela de acumulacion y piso,,,le sacudieron de entrada y abajo la aguantaron llevando...
creo que los mercados contra resistencias dejan mucha cautela...mañana te recorta el esanpi y sonaste...hay que esperar que descomprima esa situacion y de señales de que va a pasar sumarle la boludes gigante que puede decir MM
creo que los mercados contra resistencias dejan mucha cautela...mañana te recorta el esanpi y sonaste...hay que esperar que descomprima esa situacion y de señales de que va a pasar sumarle la boludes gigante que puede decir MM
-
Citizen escribió:hablo del cortisimo acaba de perder la tl y no acelera...donde etsa la oferta..ojo capaz aparece de golpe...pero bueno
Te juro que la estoy mirando en 1 minuto y también me da bajista, ojo que ayer al cierre había comprado calls, tampoco soy un vendido, pero hoy devolví al toque.
FrankSinatra escribió:No nada, dejá todo bien, solo porque veo que te ponés loco con la gente que vende, sorry olvidate, todo bien.
nono, para nada, hacen su juego. igual, si miras un par de paginas para atras te ibas a enterar que tengo lotes de la C120 de frente y de la C102 tambien. tengo que empezar a revolearlos en algun rebote
FrankSinatra escribió:Probá tirando una línea desde máximos en el plazo que quieras y te saca todas las dudas.
hablo del cortisimo acaba de perder la tl y no acelera...donde etsa la oferta..ojo capaz aparece de golpe...pero bueno