JUAN1807 escribió:Pregunta de salame.
Porque dice baja anual 9.4% si bajó más del 50%? Éste año
por el empome que se mandaron, la subieron un 40% antes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:Pregunta de salame.
Porque dice baja anual 9.4% si bajó más del 50%? Éste año
jmario escribió:Resero, estoy empezando a dudar si es hombre de campo. Veia a Soda, Zas y nada de los Fronterizos o A. Ramirez...........Falta que lo hayan filmado en Barock 72
jmario escribió:Resero, estoy empezando a dudar si es hombre de campo. Veia a Soda, Zas y nada de los Fronterizos o A. Ramirez...........Falta que lo hayan filmado en Barock 72
resero escribió:pero porque me dice eso, usted sabia que en japon honran a la la gente mayor, usted vive provocando y nadie le dice nada. Aparte no entiendo que problema tiene con la gente de campo, se nota que usted discrimina por no ser de caba!!
Du41-D escribió:Tire para arriba![]()
resero escribió:zas era ese!
Du41-D escribió:Miguel Mateos
davinci escribió:ya se levanto y empezo a mamarse???
resero escribió:roque disculpe, mm quien marcelo mindlin el de pampa?
davinci escribió:ya se levanto y empezo a mamarse???
resero escribió:roque disculpe, mm quien marcelo mindlin el de pampa?
Roque Feler escribió:Veremos como toma el mercado la conferencia de prensa de ayer.
A mi me parece que MM se mostró firme en mantener el rumbo, tanto en el tema tarifas como en la reducción de impuestos distorsivos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], J.E.D., Matraca, Semrush [Bot], stolich y 320 invitados