¿Se acelera la desregulación y hay que limpiar la cancha para los nuevos paradigmas?
CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
¿Se acelera la desregulación y hay que limpiar la cancha para los nuevos paradigmas?
-
Roque Feler escribió:Porque la última rueda del año pasado cerró a $31,90. El 50% lo bajó desde máximos que fue por el 25 de enero.
green arrow escribió:Renuncia el presidente de cammesa.
lo renunciaron

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... e-de-vido/
-
JUAN1807 escribió:Pregunta de salame.
Porque dice baja anual 9.4% si bajó más del 50%? Éste año
Porque la última rueda del año pasado cerró a $22,75. El 50% lo bajó desde máximos que fue por el 25 de enero.
-
JUAN1807 escribió:Pregunta de salame.
por el empome que se mandaron, la subieron un 40% antes
Pregunta de salame.
-
Renuncia el presidente de cammesa.
-
Si es verdad que tiene como 80 años al recital que debe haber ido es el de Woodstock.
Pero si vió a Soda mientras estaba en el colegio entonces es mucho mas joven.
Pero si vió a Soda mientras estaba en el colegio entonces es mucho mas joven.
jmario escribió:Resero, estoy empezando a dudar si es hombre de campo. Veia a Soda, Zas y nada de los Fronterizos o A. Ramirez...........Falta que lo hayan filmado en Barock 72
si porque me gusta la musica, eduardo falu,los fronterizos, los chalchaleros, carpas de salta, zamba del chalchalero,la cerrillana,lo que pasa que llevaba a mi hijo a los recitales!
jmario escribió:Resero, estoy empezando a dudar si es hombre de campo. Veia a Soda, Zas y nada de los Fronterizos o A. Ramirez...........Falta que lo hayan filmado en Barock 72

resero escribió:pero porque me dice eso, usted sabia que en japon honran a la la gente mayor, usted vive provocando y nadie le dice nada. Aparte no entiendo que problema tiene con la gente de campo, se nota que usted discrimina por no ser de caba!!
Resero, estoy empezando a dudar si es hombre de campo. Veia a Soda, Zas y nada de los Fronterizos o A. Ramirez...........Falta que lo hayan filmado en Barock 72

Du41-D escribió:Tire para arriba![]()
a ese lo vi en el 84 en el colegio eymard cuando recien empezaba, a soda en el la salle de san martin tambien en el 84,que tiempos aquellos!
resero escribió:zas era ese!
Tire para arriba

Du41-D escribió:Miguel Mateos
zas era ese!
davinci escribió:ya se levanto y empezo a mamarse???
pero porque me dice eso, usted sabia que en japon honran a la la gente mayor, usted vive provocando y nadie le dice nada. Aparte no entiendo que problema tiene con la gente de campo, se nota que usted discrimina por no ser de caba!!