Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:uh no sabes donde te metes flaco
fijate en que grupo te pone y despues te avisa de las juntadas trata de que sea en los dos![]()
o no sabemos si hay tres tambien resulto un truchin este muchacho
yo tambien soy de cba y cerca de donde estas saludos!!!
hellboy escribió:Brizzio me pasas por privado tu mail (hay que pedirlo al admnistrador o como se hace?) soy de villa general belgrano, me prendo en la proxima!!!, o se organiza aca en la villa con todo gusto.
capomas escribió:SI SEÑOR , ME PARECE MUY BIEN, NOSOTROS NO NECESITAMOS
Tecnicalpro escribió:En realidad nosotros en Caba y Pcia de Buenos Aires generamos los recursos para mantener medio país .
Sin nosotros media Argentina no existiría por qie es inviable económicamente.
Los habitantes de pcia de Buenos Aires per cápita son los que más aportan , a cooparticipacion federal.
Pero ahora gracias a nuestra gran gobernadora María Eugenia Vidal eso se termina los fondos de los bonaerenses para bonaerenses
gastons escribió:uds los cordobeses operan bajo el efecto del "vino priteado" ??
![]()
![]()
arelectronica escribió:viste como es esto los dias frios a los Córdobeses nos ponen sensibles ajajajajajaj y un poquin celosos
Tecnicalpro escribió:Buenos días qué pasó en Córdoba
Que sensibles que son, tanto quilombo por una reunión.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], stewart, vgvictor y 264 invitados