COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ASI QUEDO AYER
-
RECOMPRAS DE COMERCIAL
- Adjuntos
-
RECOMPRAS COME.xls
- (23.5 KiB) Descargado 40 veces
-
y de paso dejo el chart mensual..solo para los largoplacistas
https://www.tradingview.com/x/p0VCw8hC
https://www.tradingview.com/x/p0VCw8hC
-
Ezebursatil escribió:Ojo que no esta tan mal eh.. aunque la resistencia de la SMA200 que coincide con el techo del canal bajista tiene importancia.
https://www.tradingview.com/x/8eIO6BRU
corrijo, es la media de 100.
-
Citizen escribió:que cierre la semana empujando
Ojo que no esta tan mal eh.. aunque la resistencia de la SMA200 que coincide con el techo del canal bajista tiene importancia.
https://www.tradingview.com/x/8eIO6BRU
que cierre la semana empujando
esto es lo que importa...
aca tenemos el 2018 de COME...en pesos claro...bastante lamentable el desempeño...
tenemos un mínimo ascendente aislado a principio de junio (flecha verde 1), no aguantó y vino sell off...ahora nuevamente en Julio un nuevo mínimo ascendente...
notese que todos los maximos son descendentes...veremos si rompemos la racha y cruzamos los 3.80
aca tenemos el 2018 de COME...en pesos claro...bastante lamentable el desempeño...
tenemos un mínimo ascendente aislado a principio de junio (flecha verde 1), no aguantó y vino sell off...ahora nuevamente en Julio un nuevo mínimo ascendente...
notese que todos los maximos son descendentes...veremos si rompemos la racha y cruzamos los 3.80
Citizen escribió:el 43% de lo negociado fue para la empresa
Medio palo más afuera de la cancha. Y otro 3% de suba. Salvo que se reinicie el sell off hay pocas fichas. No me sorprendería que en algún momento se retire de la plaza por un par de ruedas para dejarla decantar.
Citizen escribió:Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad (VN) Monto (en AR$)
18.07.2018 20.07.2018 3,61691 480.000 1.736.116
el 43% de lo negociado fue para la empresa

Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad (VN) Monto (en AR$)
FrankSinatra escribió:Yo cada día que pasa me vuelvo más cortoplacista, pero miro por ejemplo como vos la corrés hasta el final y le sacás más el jugo y después me las quiero cortar, quizás sea un termino medio, ir por partes promediando o ir pasando de bases...
Estoy con ese tema ahora, como dejarlas correr y que se caguen de un porrazo.
Y... depende el papel, en PBR por ejemplo soy de cerrar en el día, no me gusta cortar clavos con los brazucas.
Y aca trato de seguir el movimiento hasta donde de, sabiendo que va a ser imposible vender en máximos.
La primer pierna tenía todo el opex por delante, los dejé caminar tranquilos iba favorable, a esta altura del opex empiezo a encender las luces bajar porque en 15 días se viene la noche

-
El Conde escribió:Depende, desde los mínimos de 3,01 los aguante varias ruedas, hasta que no pudo con los 3,75 de resistencia, ahí vendí.
Llegaron a estar al triple de lo que había pagado, me tuve que conformar con menos, pensé que a 4,05 llegaba.
Ahora vamos de vuelta, si el papel acompaña, acompaño, las resistencias están claras, 3,75 y 4.
En el anterior impulso hizo una falsa ruptura de 3,75 y se volvió, esperemos ahora llegue y pase y sino pechuguita con puré
Yo cada día que pasa me vuelvo más cortoplacista, pero miro por ejemplo como vos la corrés hasta el final y le sacás más el jugo y después me las quiero cortar, quizás sea un termino medio, ir por partes promediando o ir pasando de bases...
Estoy con ese tema ahora, como dejarlas correr y que se caguen de un porrazo.
FrankSinatra escribió:Bien Conde te hago una pregunta, vas moviendo la lotería y largando de a poco en escalas o esperás el objetivo final para devolver todo junto?
Me acuerdo cuando te retaban si decías que largabas, qué hijos de pu**...
Depende, desde los mínimos de 3,01 los aguante varias ruedas, hasta que no pudo con los 3,75 de resistencia, ahí vendí.
Llegaron a estar al triple de lo que había pagado, me tuve que conformar con menos, pensé que a 4,05 llegaba.
Ahora vamos de vuelta, si el papel acompaña, acompaño, las resistencias están claras, 3,75 y 4.
En el anterior impulso hizo una falsa ruptura de 3,75 y se volvió, esperemos ahora llegue y pase y sino pechuguita con puré

Bartolo escribió:Los maximos decrecientes con volumen decreciente no los interpretas como una señal bajista?. Pregunto porque con come es dificil decidir por chart.
Clarísima tendencia bajista, hasta que no supere los $ 4.- es bajista el papel.
Ahora, para el que opera a cortísimo plazo estamos en un swing positivo, desde que toco los 3,01, fue a 3,80 recortó el 50% a $ 3,45 y ahora parece encaminarse a un movimiento que la lleve por lo menos hasta el techo del canal BAJISTA.
Esto es día a día.
El Conde escribió:Volvamos al papel, muy buena jornada.
Primer pierna con mucho volumen en la zona de piso, corrección del 50% fibo exacto con volumen cada vez más bajo y ahora parece comenzar una tercer pierna a la zona de 4 como mínimo con un poco mas de volumen.
Los maximos decrecientes con volumen decreciente no los interpretas como una señal bajista?. Pregunto porque con come es dificil decidir por chart.