ricardete escribió:Yo veo al dolar en $ 30 en muy pocos dìas. Que te parece?
No creo, hay fuerte intención de que no avance más allá de los últimos máximos, pero todo puede pasar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esco escribió:Es una inversion que viene con el stop implicito, es imposible que el dolar baje.
El gran problema es que se planche....(esperemos que no pase de nuevo)
DiegoYSalir escribió:para mi las elecciones la ganan los que cuentan mayor cantidad de votos, todos valen lo mismo el de un premio nobel o el de doña rosa, pero hay millones de rosas x cada nobel y ahi es adonde apuntan
mas que proyectos creo que la masa vota con el bolsillo y es el mas castigado de la clase media con este gobierno, la cantidad de gente que voto al gato solo porque los agarraba el impuesto a las ganancias![]()
donde van a parar esos votos?
para mi a cualquiera menos a la banda de don gato... no falta tanto para que lo sepamos mientras a seguir haciendo buenos negocios
monfe escribió:CFK prácticamente es la garantia de la continuidad del pro, si se baja CFK y se une el peronismo ahí si estamos en el horno.
El Conde escribió:Que si ves eso vayas a Rofex y compres futuros de julio que te los dan a 28 o de agosto que te dan a 29 y te ganas una muy buena guita, si se da, claro.
pik escribió:El gobierno ganó con la clase media, las próximas elecciones las va a ganar con lo que le robo en el conurbano manteniendo todos los subsidios y gasto social. Un voto es un voto cómo dijiste.
Y mucha clase media va a elegir el menos malo, por eso apuesta a que siga presentándose cfk sola o asociada con el pj moderado que va a ser su mejor escenario.
Cómo eso hoy no es tan claro, las caídas en los bonos no se detienen, nadie sabe si pasara eso o el proximo desconozca la deuda porque se endeudo el anterior.
DiegoYSalir escribió:pero alguien sinceramente piensa que la situacion economica va a ser mejor?
como van a reabrir las pyme que fundieron y las que van a fundir de aqui a las elecciones?
es jooooda!!!
las empresas son muy faciles de destruir, de hecho estos genios hicieron pelota cientos de miles de puestos de trabajo, pero volver a abrir una empresa y en este contexto no es tan facil, seamos serios!!!
este proyecto fracaso hace 2 años y medio!!!
hernan1974 escribió:me estaba contestando a mi fabio, y de zurdo no tengo nada y de vago menos... pero bueh no se puede dar opinion sin recibir algun agravio
miro la realidad desde mi percepcion y analisis
y creo que si el peronismo tiene alguna chance se van a juntar y le van a ganar.
si las elecciones fueran hoy , para MI y sin ninguna otra fuente que lo que analizo yo
los resultados de primera vuelta:
MM 30%
PJ 30%
CFK 25%
otros 15% (incluye zurdos antiMM)
error +/- 5%
en un ballotage con esos numeros pierde.
eso si fuera hoy... en un año y meses puede pasar cualquier cosa.
DiegoYSalir escribió: para mi las elecciones la ganan los que cuentan mayor cantidad de votos, todos valen lo mismo el de un premio nobel o el de doña rosa, pero hay millones de rosas x cada nobel y ahi es adonde apuntan
mas que proyectos creo que la masa vota con el bolsillo y es el mas castigado de la clase media con este gobierno, la cantidad de gente que voto al gato solo porque los agarraba el impuesto a las ganancias![]()
donde van a parar esos votos?
para mi a cualquiera menos a la banda de don gato... no falta tanto para que lo sepamos mientras a seguir haciendo buenos negocios
luis antonio escribió:segun gente allegada a duran b. la ultima proyeccion le da en todo el pais: MM....39% PJ...17 UNICIUD....21% RESTO PARTIDOS PEQUEÑOS...MASA DE INDECISOS 25% PRORRATEADA PROPORCIONALMENTE YA INCLLUIDOS
LA SUMA EN UN BALLOTAGE YA SABEMOS POR HISTORIAQUE NO ES ARITMETICA....NO SE SUMAN PERASY MANZANAS Y ESO LO SABE MUY BIEN LOS QUE PASARON LOS ULTIMOS......si alguien tiene vias para chequear estos datos seria bueno...aunque hasta 2019 en argentina es una eternidad......el interior no opina de la misma manera que caba y gba....
revelde escribió:Creo que el gobierno está cometiendo un error conceptual, está queriendo frenar el avance del dólar, lo hace por diferentes medios... cuando lo normal sería que flote libremente... Ya sabemos que pasa cuando "atrasan el tipo de cambio" en algún momento "salta", lo que no sabemos es cuándo...
luis antonio escribió:segun gente allegada a duran b. la ultima proyeccion le da en todo el pais: MM....39% PJ...17 UNICIUD....21% RESTO PARTIDOS PEQUEÑOS...MASA DE INDECISOS 25% PRORRATEADA PROPORCIONALMENTE YA INCLLUIDOS
LA SUMA EN UN BALLOTAGE YA SABEMOS POR HISTORIAQUE NO ES ARITMETICA....NO SE SUMAN PERASY MANZANAS Y ESO LO SABE MUY BIEN LOS QUE PASARON LOS ULTIMOS......si alguien tiene vias para chequear estos datos seria bueno...aunque hasta 2019 en argentina es una eternidad......el interior no opina de la misma manera que caba y gba....
rivas144 escribió:Cierre USD mayorista $27.598.
Hubo ventas del BNA, al margen de la licitación de 100MM de todos los días.
Las tasas de LEBACs suben 100bps de 46,50% a 46,70% en el mercado secundario.