COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié Jul 18, 2018 5:19 pm

El Conde escribió:Mas fácil que Come vaya a $ 10.- a que esos 3 puedan ganar una elección. :lol:

Estas muy aferrado a MM casi ciego...

Acordate lo del colorado a nestor y tantas cosas...esto es politica y mas que nada sociologia jua...
Que no te sorprenda nada no des ppr hecho nada ni que MM se vaya por los tuneles de la casa rosada...

A no confiarse

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Jul 18, 2018 5:17 pm

COME LA REINA DE LA BAILANTA

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 18, 2018 5:15 pm

penelope55 escribió:Urtubey massa y pichetto si se juntan en serio y forman un frente ahora ,en el peor momento del gobierno,podrian ganarle a mauricio si se presenta nuevamente.
Mauricio tiene que dar un paso al costado y no ser tan cabeza dura.

Mas fácil que Come vaya a $ 10.- a que esos 3 puedan ganar una elección. :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jul 18, 2018 5:15 pm

[quote="El Conde"]

una puesta en escena

A mi me gusta la puesta en escena conde,ahi gano. :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jul 18, 2018 5:13 pm

Urtubey massa y pichetto si se juntan en serio y forman un frente ahora ,en el peor momento del gobierno,podrian ganarle a mauricio si se presenta nuevamente.
Mauricio tiene que dar un paso al costado y no ser tan cabeza dura.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 18, 2018 5:08 pm

gridito escribió:Les estas haciendo AT a machirulo? Te digo que da para hacerlo... 8)
Lo increible y me.cuesta mucho creerlo es que va a ganar la cuarta eleccion del macrismo, con la misma tecnica, parece que el rival no lo entendio aun... me abstengo de expresar mas al respecto.

Ahí está la clave de todo, no lo entendió ni cree que ya le haya pasado.
Creo que tiene que ver con la revolución de las redes sociales y la hiper-conectividad, y contra eso ellos usan los punteros y decir cualquier verdura en la tele, y van muertos si no cambian.

Fijate Moreno diciendo que si gana le da el 51% de YPF a la CGT... eso podría ser un grito de patria en otra época, ahora es visto como una payasada y así muchos otros ejemplos.

gridito

Mensajepor gridito » Mié Jul 18, 2018 4:31 pm

El Conde escribió:Yo lo voto sin dudar a Macri en el 2019, pero con los ojos cerrados.
Ojo eso de creer que lo que uno cree es lo que va a pasar, pero si así fuera, yo no tengo dudas que gana en primera vuelta Macri y te lo digo hoy, en el piso de su presidencia.

Les estas haciendo AT a machirulo? Te digo que da para hacerlo... 8)
Lo increible y me.cuesta mucho creerlo es que va a ganar la cuarta eleccion del macrismo, con la misma tecnica, parece que el rival no lo entendio aun... me abstengo de expresar mas al respecto.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 18, 2018 4:09 pm

El tema es que si pagas la volas, la venta es casi nula y nadie va a largar pelpas a 3,60 cuando la empresa te dice que por 6 meses te los compra hasta 4,50.
Pero bueno, hay que hacer el show en la pantalla, que sube, que baja, una puesta en escena.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 18, 2018 4:07 pm

el buitre escribió:conde capo :mrgreen:

Naaaa, son los muchachos que leen el foro y a veces me dan los gustitos :lol:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Jul 18, 2018 4:02 pm

Y ahora te la muestran toda, se pierde el pelo pero no las mañas... :mrgreen:

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Jul 18, 2018 3:59 pm

conde capo :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 18, 2018 3:58 pm

el buitre escribió:salto la liebre 400k :mrgreen:

:mrgreen:

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Jul 18, 2018 3:57 pm

El Conde escribió:Si, paso a paso, está haciendo un muy buen trabajo Caputo teniendo en cuenta que lo hace con 2 tiras de alambre y una pico de loro.

Que pasaría si pongo una orden de 400k a la compra en 3,62?? saldrían a pagar para arriba no?
Bueno todos los días la empresa pone la orden aunque sea invisible, maravilloso el comportamiento del mercado, no me llamaría la atención que en cualquier rueda alguno haga la apuesta de ponerla por su cuenta a la vista.

salto la liebre 400k :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 18, 2018 3:36 pm

Muchachos cambiando de tema:

El rey:

Mark Mobius: es hora de volver a Argentina-

Desde hace 30 años, Mark Mobius es el gurú financiero más escuchado cuando de economías emergentes se trata.
Argentina podría ser un gran ganador si analizamos la guerra comercial entre China y Estados Unidos, ahora que China está devolviendo el golpe a Estados Unidos con la restricción a las importaciones agrícolas norteamericanas. Como sabemos, Estados Unidos es uno de los principales exportadores de soja a China, así que ahí Argentina tiene una oportunidad.
En nuestros portfolios modelo incluimos Argentina.
Por supuesto que una de sus ventajas ahora es lo increíblemente barata que está su moneda. Podemos usar dólares para comprar pesos con una tasa de interés muy atractiva. El mercado de acciones también cayó tanto que ahí también hay una oportunidad, en la combinación del peso barato y las acciones en picada. Estamos calculando una caída del 52% desde el pico este año, y esa es una gran caída.
Caputo:
Creo que es un buen cambio; el titular anterior del BCRA Federico Sturzenegger había perdido la confianza de los inversores, y Caputo fue un operador de Wall Street, entonces entiende muy bien los mercados y creo que eso lo pone en un buen lugar.

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Mié Jul 18, 2018 3:10 pm

El Conde escribió:Yo lo voto sin dudar a Macri en el 2019, pero con los ojos cerrados.
Ojo eso de creer que lo que uno cree es lo que va a pasar, pero si así fuera, yo no tengo dudas que gana en primera vuelta Macri y te lo digo hoy, en el piso de su presidencia.

Yo también

Volver a “Acciones líderes”