el buitre escribió:conde capo
Naaaa, son los muchachos que leen el foro y a veces me dan los gustitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:conde capo
el buitre escribió:salto la liebre 400k
El Conde escribió:Si, paso a paso, está haciendo un muy buen trabajo Caputo teniendo en cuenta que lo hace con 2 tiras de alambre y una pico de loro.
Que pasaría si pongo una orden de 400k a la compra en 3,62?? saldrían a pagar para arriba no?
Bueno todos los días la empresa pone la orden aunque sea invisible, maravilloso el comportamiento del mercado, no me llamaría la atención que en cualquier rueda alguno haga la apuesta de ponerla por su cuenta a la vista.
El Conde escribió:Yo lo voto sin dudar a Macri en el 2019, pero con los ojos cerrados.
Ojo eso de creer que lo que uno cree es lo que va a pasar, pero si así fuera, yo no tengo dudas que gana en primera vuelta Macri y te lo digo hoy, en el piso de su presidencia.
El Conde escribió:Yo lo voto sin dudar a Macri en el 2019, pero con los ojos cerrados.
Ojo eso de creer que lo que uno cree es lo que va a pasar, pero si así fuera, yo no tengo dudas que gana en primera vuelta Macri y te lo digo hoy, en el piso de su presidencia.
rusell007 escribió:Mientras caputo hace actos de magia,,,,,el pueblo como milanesas de mondongo,,,MMMM
Por mas caputo,,,si macri no da un paso al costado y la deja a vidal como presidente,,,se termino el pro por siempre,
Si el año que viene se presenta macri,,,no lo voto ni loco,,,,por supuesto siempre y cuando se presente un urtubey o algo por el estilo.
Ya lo dijo macri...si no bajo la inflacion mi gobierno fracaso,,,asi que chauuuuu chauuu chauuuu.
Buenos aires ya casi la perdio,,,asi que a otra historieta.
Máximo escribió:También esta aflojando la tasa de Lebac y la interbancaria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., Mustayan, norpe, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 29 invitados