COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo » Mié Jul 18, 2018 1:29 pm

Ariel0032 escribió:Estimado , soy uno de los mas interesados en que come Suba :arriba: . De hecho es a las que mas fichas tengo puesta. Ya que tengo PGR y BOLDT 2. Imaginate.

Me dejaste atónito. No reparo en las carteras de otros, pero por lo que dijiste acerca de que no la veías ni siquiera recuperando máximos en 2019 y que en el panel había muchas opciones mejores y más claras que COME para invertir pensé que no tendrías ni una.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 18, 2018 1:07 pm

37% la caución ofrecida, muy bueno eso.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 18, 2018 12:50 pm

CON EL DINERO DE LOS DIVIDENDOS QUE SIGA COMPRANDO EMPRESAS QUE HAY MUCHAS BARATAS .
PARA LUEGO EN UN PAR DE AÑOS REVENDERLAS AL TRIPLE-- :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 18, 2018 12:48 pm

gridito escribió:Lo ideal seria que no pague dividendo siga comprando empresas y recompre acciones. A y que no pase de $4 asi un añito mas. 8) 8)

:respeto: :respeto:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Jul 18, 2018 12:46 pm

3,60 última molestia antes de los 3,80...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 18, 2018 12:44 pm

Ariel0032 escribió:Exactamente lo que decis! come seria el BTC a 6K. Algunos lo ven en 50 K y otros fundido por debajo de 1K

Hay una diferencia, ya la vimos fundida a esta, ya volcó, ya emitió 1100 palos de papelitos para garpar a los deudores, gran parte de esos papelitos ya se vendieron en el mercado y unas pocas manos se llevaron más de la mitad, ahora van por otro 10% de esos papelitos y la empresa pudo finalmente arrancar la locomotora, cada vez se escucha más el ruidito de como empieza a avanzar.
El que quiere ver lo ve y el que no, tiene decenas de otros activos para observar, a nadie lo obligan a estar aca, va en gusto.

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Mié Jul 18, 2018 12:43 pm

Máximo escribió:Pero eso es algo distinto a decir que "a la gente" no le interesa COME. Esto que estás diciendo ahora es que a VOS no te interesa COME porque ves otras opciones mejores. Y es muy válido este planteo. Es otra discusión en la que podría llegar a estar bastante de acuerdo, pero en la que prefiero no entrar en un foro porque yo condiciono esa afirmación a ciertos supuestos que deberían darse y hay que ir verificando durante la marcha. Demasiado complejo, no me resulta cómodo el foro para ese intercambio. Gracias por tu respuesta!

Estimado , soy uno de los mas interesados en que come Suba :arriba: . De hecho es a las que mas fichas tengo puesta. Ya que tengo PGR y BOLDT 2. Imaginate.

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Mié Jul 18, 2018 12:40 pm

gridito escribió:Estoy 100% desacuerdo, la logica de compro porque sube es una burrada. Mira los que compraron bitc.oin a 20mil, todos fundidos. Los que hicieron negocio pagaron un par de dolares cuando apenas salio, asumieron el riesgo de comprar algo que era la nada misma en ese momento.
El merval es lo mismo, a otra escala.

Exactamente lo que decis! come seria el BTC a 6K. Algunos lo ven en 50 K y otros fundido por debajo de 1K

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 18, 2018 12:35 pm

Citizen escribió:3.80 :arriba:

Debería completar el primer movimiento que había hecho, que por venir de tan abajo no lo hizo de un saque e ir al techo del canal bajista en $ 4.- después vemos si lo rompe o no, está todo dado para mi, será cuestión de tener paciencia.
Adjuntos
tvc_f580668b4785dfedee528948ef788ee8.png
tvc_f580668b4785dfedee528948ef788ee8.png (37.21 KiB) Visto 772 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 18, 2018 12:26 pm

3.80 :arriba:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Jul 18, 2018 12:11 pm

Ariel0032 escribió:Tal vez el panorama lo vemos distinto . yo veo opciones muchas mejores y mas claras para invertir que Come. Todos los papeles bajaron esta mitad del 2018. Por otro lado , yo no la veo ni siquiera recuperando maximos en el 2019. Si el gobierno te sigue soltando lebac entre 45 y 65% anual quien va a venir a invertir en unas acciones hechas pelota, de cara a un cambio de gobierno

Pero eso es algo distinto a decir que "a la gente" no le interesa COME. Esto que estás diciendo ahora es que a VOS no te interesa COME porque ves otras opciones mejores. Y es muy válido este planteo. Es otra discusión en la que podría llegar a estar bastante de acuerdo, pero en la que prefiero no entrar en un foro porque yo condiciono esa afirmación a ciertos supuestos que deberían darse y hay que ir verificando durante la marcha. Demasiado complejo, no me resulta cómodo el foro para ese intercambio. Gracias por tu respuesta!

gridito

Mensajepor gridito » Mié Jul 18, 2018 12:09 pm

Ariel0032 escribió:si no pasa de $4 a la gente no le interesa el papel. Ya de por si con el volumen que tiene no se que hace aun en el 25 y como paso a general. Come tiene que empezar a atraer accionistas.

Estoy 100% desacuerdo, la logica de compro porque sube es una burrada. Mira los que compraron bitc.oin a 20mil, todos fundidos. Los que hicieron negocio pagaron un par de dolares cuando apenas salio, asumieron el riesgo de comprar algo que era la nada misma en ese momento.
El merval es lo mismo, a otra escala.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Jul 18, 2018 12:02 pm

Ariel0032 escribió:la probabilidad 0% es con respecto a TGN. Por otro lado mas alla del sustento tecnico COME es una empresa que se dedica a la compra y reventa de papeles. La re inversión bien como dijo gridito es el sustento. de los dividendos que saca la empresa por TGN pensas que va dar un % para aca? de las ganancias que saque? Es una opinión personal Pero no veo a Noel repartiendo nada

Pero, muchachos, no confundamos las cosas! Los dividendos de TGN son de los accionistas de TGN. COME no es accionista de TGN! Cómo va a recibir sus dividendos? Come es accionista de CGC y CGC es accionista de TGN. Los dividendos de TGN son de CGC, en proporción a su participación en el capital social de TGN. Nada de esos dividendos le corresponde cobrar a COME, ¿cómo podría COME repartir entre sus accionistas algo que no le corresponde cobrar? Pero COME sí puede repartir como dividendos sus ganancias si las hubiere (y lo que gane TGN sí le llega a COME en su balance consolidado, proporcionalmente a su participación indirecta a través de CGC) no tiene ningún impedimento para hacerlo y, además, el Presidente del Directorio ha manifestado públicamente su intención de repartir dividendos en cuanto tuviera la posibilidad.

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Mié Jul 18, 2018 11:53 am

Máximo escribió:De qué gente habla, estimado? A los accionistas les encanta que no pase de 4 porque están comprando. Tienen plata para comprar hasta el 10% del capital social abajo de 4,50 y cuánto menos paguen, mejor. Y no parece haber tanta mercadería disponible en estos precios, quizás por eso el volumen sea bajo. Tienen que comprar 150 millones de acciones y para poder comprar apenas 500 mil la tienen que subir 2 o 3% con el mercado hecho percha porque si no no consiguen.

Tal vez el panorama lo vemos distinto . yo veo opciones muchas mejores y mas claras para invertir que Come. Todos los papeles bajaron esta mitad del 2018. Por otro lado , yo no la veo ni siquiera recuperando maximos en el 2019. Si el gobierno te sigue soltando lebac entre 45 y 65% anual quien va a venir a invertir en unas acciones hechas pelota, de cara a un cambio de gobierno

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Mié Jul 18, 2018 11:49 am

Máximo escribió:Jajaja, cash le sobra! Me gustaría saber por qué dice Ariel0032 que hay 0% de probabilidad de que pague dividendos, en qué se basa para semejante afirmación. No encuentro sustento técnico para lo que dice. Quizás se me escapó la tortuga...

la probabilidad 0% es con respecto a TGN. Por otro lado mas alla del sustento tecnico COME es una empresa que se dedica a la compra y reventa de papeles. La re inversión bien como dijo gridito es el sustento. de los dividendos que saca la empresa por TGN pensas que va dar un % para aca? de las ganancias que saque? Es una opinión personal Pero no veo a Noel repartiendo nada

Volver a “Acciones líderes”